14 de octubre de 2020

Exposición fotográfica " ETIOPIA, ORTODOXIA INMÓVIL" de Manuel Viola Figueras


La Asociación Fotografía Miradas, trae a Ceuta, la exposición fotográfica " Etiopía, Ortodoxia Inmóvil", exposición del Premio Nacional de Fotografia de la Confederación Española de Fotografía, Manuel Viola Figueras.

Podréis visitarla desde mañana 15 de octubre al 6 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Teatro Auditorio del Revellin, y os recomendamos que la visitéis,  porque veréis unas fantásticas fotografías, que fueron tomadas según nos cuenta su autor, en la zona norte de este país Africano, Etiopia, y en la zona donde se practica la religión ortodoxa.

Las fotografías se realizaron en el periodo comprendido entre los años 2013 y 2018, en donde el autor a través de esos viajes, ha intentado explorar y conocer de la forma mas cercana y desde la convivencia, el sentido que este pueblo da a sus vidas y cual es la idea que domina su pensamiento y los empuja a seguir en una supervivencia imposible.

Pero no os contamos mas, dejamos que la veais y que disfrutéis de estas magnificas imágenes de Manuel Viola Figueras.

Como siempre deciros que en la Sala de Exposiciones del Teatro Auditorio del Revellin cumple con todas las medidas sanitarias del Covid-19. 


Manuel Viola, Premio Nacional del la CEF año 2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar dejando tu comentario.