13 de octubre de 2020

Comienza la II LIGA DE LA ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA MIRADAS

Como os anunciamos en nuestro post anterior, ya vamos ir poco a poco iniciando nuestras actividades... Así que aquí os presentamos la próxima:

II LIGA DE LA ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA MIRADAS.

Volvemos desde aquí a dar la Enhorabuena a los ganadores del año pasado, de nuestra I Liga de la Asociación Miradas: Jorge Ruiz Dueso, Luis Vigil Escalera y Ana Fernández y os dejamos aquí las bases para participar en nuestra II Liga que comenzó este mes de octubre de 2020.

La participación es gratuita para todos los socios de nuestra Asociación, solo teneis que buscar una foto cada mes y durante los primeros quince días del mes nos la enviáis a estos email:

info@asociacionmiradas.com

asociacionfotograficamiradas@gmail.com

Acordaros de poner vuestro nombre y el título de la foto.

En el mes de junio del 2021, aquellos tres primeros clasificados, con mayor número de puntuación sumada de todos los meses, serán los ganadores.

Y ahora poneros a buscar en vuestro disco duro que seguro que teneis muchisimas fotos y enviarnosla antes del día 15 de octubre.