20 de octubre de 2020

Eramos 17...... Pero seguiremos siendo 17..

Empezamos hace unos años siendo 17….

Hoy somos muchos socios más, pero de aquellos que empezamos falta alguien muy importante, falta nuestro compañero, nuestro amigo, el socio fundador nº 8,  alguien que dio vida a esto de la fotografía, uno de los compañeros que se preocupó para que este trozo de cultura, que es la fotografía, saliera adelante en nuestra ciudad.

Uno de aquellos 17, que decidieron una tarde de hace seis años, que lo que habíamos empezado con una exposición, debía continuar…Un amigo que formaba parte de esos grupos que salíamos a hacer fotografia nocturna o empezábamos a hacer con él nuestras escapadas fotográficas a Marruecos y fuera lo que fuera, siempre estabas dispuesto a ayudar y echar una mano..

Hoy, Miradas no son 17..... hoy desgraciadamente se nos ha ido ese amigo y compañero que formó parte de la creación de Miradas.

Hoy somos 16, pero solo físicamente, porque tú, REDUAN, seguirás entre nosotros…..

Estamos seguros que allá donde estes, seguirás practicando tu pasión, seguirás viendo esas fotografías nocturnas que tanto te gustaban y no te quepa la menor duda que seguirás siendo el socio nº 8 que forma parte de Miradas.

Desde aquí, desde estas paginas, comunicamos a tod@s que nuestra liga social, llevará desde este momento y para siempre el nombre de REDUAN ALMUMYN.

Gracias por tanto Reduan Almumyn….

Gracias .... REDUAN ALMUMYN

12 comentarios:

1. Gracias por todo HERMANO, fuiste y serás un gran amigo que echare mucho en falta

2. Te quiero Reduan. Te quiero hermano. Te quiero mmmierda!!!

3. Gracias por todo los buenos momentos compartidos, por tu cariño y amistad. Ya se te echa de menos. Descansa en paz,compi🙏❤

4. Aida Fernández Martinez20/10/20, 20:06

Siempre en nuestros corazones. Descansa en paz, amigo Reduan

5. Como te faltaba distancia focal para acercarte más aún a las estrellas, has decidido acercarte tú a ellas con tu macro. ¡Mira que eres obstinado, eh! Un fuerte abrazo, compañero.

6. Guardaré en mi corazón esos momentos de nervios vividos junto a ti en esa primera exposición. Que tengas un bonito viaje amigo..aquí te recordaremos siempre.

7. Mercedes Torres20/10/20, 23:41

Hasta siempre Reduam! Un abrazo fuerte a su familia.

8. Un hermano que siempre irá en el corazón de los que le conocieron.

9. Que descanses en paz, amigo Reduan. Yo te conocí hace más de 35 años cuando te llamabas Juanlu. Te quiero amigo.

10. Gran persona, ayudaba a todo el que lo necesitaba y siempre con su gran sonrisa. Que la luz te ilumine. Besos al cielo

11. Nunca te olvidare mi amigo/ hermano del alma , siempre amable con todo el que le rodeaba y dispuesto a ayudar en todo momento, estuvo siempre al pie del cañón.

Todo mi cariño a su familia, pero en especial a Meriem y sus hijos.

12. No sé cuándo ocurrió, pero yo echaba de menos sus maravillosas fotos, nunca llegue a conocerte en persona, pero me caias muy bien,soy caballa y esperaba ir a Ceuta y conocerte,qué pena me a dado enterarme porfacebook, Dios te tenga en la gloria, mi más sentido pésame a toda su familia.