Sobre nosotros

La Asociación Fotográfica Miradas nació a raíz de la exposición 17 Miradas, que se celebró durante el  mes de junio de 2014.

Trítptico Exposición 17 Miradas - exterior

En ese evento un grupo de fotógrafos, respaldados por el buen ambiente reinante, la exitosa acogida y la repercusión en los medios de comunicación locales, se planteó la posibilidad de crear algo para que su amor por la fotografía no quedara solamente en una serie de exposiciones. Querían transmitir esa pasión por este arte a todo aquel que quisiera unirse, compartir y aprender.

Así surgió la Asociación Fotográfica Miradas, y aquí con muchísimo entusiasmo, cariño e ilusión os la presentamos.

Logotipo Asociación Fotográfica Miradas

Los primeros en apoyar de una manera u otra esta asociación y, por lo tanto, padres del proyecto son los 17 artistas que tuvieron el valor de mostrar al mundo una parte de ellos mismos a través de la 1ª exposición 17 Miradas...

Trítptico Exposición 17 Miradas - interior

Requisitos:

Esta asociación esta abierta a todos, no hace falta ser profesional de la fotografía para pertenecer a ella. Sólo necesitas querer hacer fotos, querer aprender, estar dispuesto a compartir y sobre todo que te guste la fotografía. Si cumples con esos requisitos serás bienvenid@ a esta asociación.

Si deseas unirte a nosotros o tienes alguna cuestión o propuesta que hacernos, sólo tienes que ponerte en contacto con alguno de los miembros del equipo directivo, bien en persona o por el formulario de contacto o a través de este email (info@asociacionmiradas.com) que hemos creado para atender todos los mensajes, sugerencias y peticiones.

Una vez contactes con nosotros, te solicitaremos los datos necesarios y te indicaremos el número de cuenta en la que hay que ingresar el importe de la cuota que da derecho a ser socio de la misma, que son 20€ anuales o si eres menor de edad o mayor de 65 años serían 10€ anuales . Después os facilitaremos un carnet de socio y los estatutos de la asociación, con lo que quedaréis acreditados como miembros de la misma y podréis disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a la Asociación Fotográfica Miradas.

Miembros del equipo directivo:

Presidente: África Márquez
Vicepresidente: Carlos Larios
Secretario: Jesús Valle
Tesorero: José Luis Ibáñez
Vocal: Pedro Orduña
Vocal: Andrés Mendoza
Vocal: Concha García
Vocal: Rogelio Navas

Cuota anual:

Mayor de edad: 20€
Menor de edad: 10€
Mayor de 65: 10€

Más información:

Puedes contactar con nosotros a través de:
Email de la Asociación: info@asociacionmiradas.com
Teléfono de contacto de la Asociación: 619794381
Facebook de la Asociación: www.facebook.com/asociacionmiradas

Para mantenerte informado puedes seguir a la asociación a través de su página de Facebook, su grupo de Facebook, su cuenta en Twitter o este mismo blog.

Además una vez seas socio podrás participar y publicar fotos en nuestro grupo de flickr y las fotografías que en él compartas se mostrarán en la galería de este blog.

Ya sólo queda darte las gracias por interesarte en nuestro proyecto y pedirte que no se quede solo ahí, que te unas a nosotros, que nos ayudes a llevar las "miradas fotográficas" lo mas lejos que podamos para que hagamos de ésta una Gran Asociación Fotográfica.

Mil gracias y te esperamos :)