Hazte socio

Esta asociación está abierta a todos, no hace falta ser profesional de la fotografía para pertenecer a ella. Sólo necesitas querer hacer fotos, querer aprender, estar dispuesto a compartir y sobre todo que te guste la fotografía. Si cumples con esos requisitos serás bienvenid@ a esta asociación.

La cuota anual para ser socio/a es de 30€ o de 15€ si eres menor de edad o mayor de 65 años.

Cuota anual de socio:
Mayor de edad: 30€
Menor de edad: 15€
Mayor de 65: 15€
Menores de 18: gratis.
Menores de 25 años en situación de paro y sin ningún tipo de ingresos: gratis.

Si deseas pertenecer a nuestra asociación y disfrutar de todas las ventajas y actividades que ofrecemos debes rellenar el siguiente formulario, en el que te pediremos tus datos de contacto, alguna información más y el número de cuenta por el que debemos pasar la cuota anual.

Una vez aceptado en nuestra asociación te facilitaremos un carnet de socio y los estatutos de la asociación, con lo que quedarás acreditado/a como miembro de la misma y podrás disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a la Asociación Fotográfica Miradas.

Si tienes alguna cuestión o propuesta que hacernos, sólo tienes que ponerte en contacto con alguno de los miembros del equipo directivo, bien en persona o por el formulario de contacto o a través del email info@asociacionmiradas.com.

Para mantenerte informado puedes seguir a la asociación a través de su página de Facebook, su grupo de Facebook, su cuenta en Twitter o este mismo blog.

Además una vez seas socio podrás participar y publicar fotos en nuestro grupo de flickr y las fotografías que en él compartas se mostrarán en la galería de este blog.

Puedes contactar con nosotros a través de:
Muchas gracias por tu interés. Te esperamos.