18 de diciembre de 2017

Convenio de Colaboración con el Instituto Abyla

En la mañana del día 18 de Diciembre de este año, hemos firmado un Convenio de Colaboración con el Instituto de Educación Secundaria Abyla de nuestra Ciudad, por el que se realizarán durante lo que queda de año y el año entrante, actividades conjuntas relacionadas con la fotografía, para alumnos del Centro y de las barriadas adyacentes al mismo.

De momento, dejamos de pasar frío, de celebrar nuestras reuniones en cafeterías o casas de socios, porque Papá Noel ha llegado estas Navidades a través del Instituto Abyla.

A cambio, el Instituto Abyla, nos ha cedido el uso de una de un espacio dentro de su Centro, así como el uso del Salón de Actos del Instituto para todas aquellos, cursos, proyecciones, debates, etc,,, queramos hacer.

¡No os podéis imaginar lo contentos que nos sentimos! Por fin podremos decir que nos reuniremos en un espacio donde colocaremos el rotulo de Asociación Fotográfica Miradas.

Como decíamos al principio de este texto, dejaremos de estar de prestado en los sitios y podremos dar a conocer a los alumnos del Centro, a los jóvenes y adultos de las barriadas cercanas y en definitiva a todos los ceutíes, lo que mas nos gusta, la fotografía, en un espacio digno para ello.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los profesores del Instituto de Educación Secundaria Abyla, con su Director al frente, por habernos hecho este regalo de Navidad y que se hayan convertido en nuestro Papa Noel.

A todos los demás, y sobre todo a todos los que no nos conocen, deciros que si os gusta la fotografía, si queréis aprender, si estáis interesados en algún curso, si queréis utilizar nuestra biblioteca fotográfica, que a partir de ahora intentaremos ir ampliando y si tenéis alguna duda o deseáis formularnos alguna propuesta, estaremos en la Sala de Juntas del Instituto Abyla, los lunes, miércoles y jueves de 10,00 a 13,00 horas.

Este horario, una vez pasadas las Navidades iremos ampliándolo a la tarde y os lo comunicaremos.

De momento y dentro de unos días, os informaremos de cual es la primera actividad que se llevará a cabo con el Instituto de Educación Secundaria Abyla de nuestra Ciudad, así que estaros atentos :)

Muchas gracias.