19 de diciembre de 2017

Concurso 'Hazte un selfie con tus mayores'

Con motivo de la realización del Convenio de Colaboración entre el Instituto Abyla y la Asociación Fotográfica Miradas, se ha convocado un concurso dirigido a jóvenes de entre 12 a 18 años, denominado "Hazte un selfie con tus mayores".

Puedes descargar las BASES del concurso a través de ESTE ENLACE

BASES I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 'Hazte un selfie con tus mayores'

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CONCURSO

Va dirigido a los alumnos del Instituto Abyla y a aquellos jóvenes cuyas edades estén comprendidas entre los 12 a los 18 años.

CÓMO PARTICIPAR

Las fotografías deberán enviarse al email de la Asociación Fotográfica Miradas: info@asociacionmiradas.com

En el email debe indicarse título de la foto, nombre del autor, Instituto al que pertenece, edad, teléfono y dirección de contacto.

Una vez acabado el plazo de presentación, estas se publicarán en las redes sociales de la Asociación Fotográfica Miradas y del Instituto Abyla.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo comienza el día 20 de diciembre y finalizará el día 20 de enero de 2018 a las 23:00.

SELECCIÓN DE GANADORES:

Un jurado de profesionales de la fotografía designado para ello elegirán los 30 selfies finalistas, que pasarán a exponerse en el Instituto Abyla a partir del día 25 de enero hasta el 15 de febrero de 2018.

De entre los 30 selfies finalistas, se elegirán a los tres mejores selfies bajo criterio del jurado y que serán premiados con un trofeo conmemorativo del concurso, así como con un ejemplar del libro “ La Fotografía Móvil” de Rodrigo Rivas.

Las fotografías que no sean seleccionadas serán eliminadas de los archivos de la Asociación Fotográfica Miradas.

Las fotografías que hayan sido impresas para su exposición podrán ser retiradas por sus autores en un plazo no mayor a 15 días desde la finalización de la muestra. Pasado ese tiempo pasarán a ser propiedad de la Asociación Fotográfica Miradas y esta decidirá si incluirlas en la colección de la asociación o si son destruidas.

Las fotografías ganadoras pasarán a formar parte de la colección de obras de la Asociación Fotográfica Miradas y podrán ser usadas y difundidas cuando esta lo estime oportuno, siempre citando al autor y sin límite territorial ni temporal.

Observaciones:

La participación en el concurso conlleva implícito el consentimiento por parte del participante a que la Asociación Fotográfica Miradas y, en su caso, el patrocinador del concurso, reproduzcan, distribuyan y comuniquen públicamente la obra fotográfica presentada, siempre con fines meramente informativos y relacionados en todo caso con este concurso.

Los participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros.