15 de septiembre de 2017

Exposición de los finalistas a "Mejor fotógrafo/a" de la CEF

Exposición de los finalistas a "Mejor fotógrafo/a" de la CEF


Durante el XXXI Congreso Nacional de Fotografía de la CEF, se inaugurarán varias exposiciones fotográficas de especial interés para todos los congresistas, socios, aficionados y profesionales de la Fotografía.

Una de ellas es la Exposición de los Finalistas a "Mejor Fotógrafo/a" en los "Premios Nacionales de Fotografía" de la CEF.


Esta exposición se inaugurará el día 13 de octubre a las 21:00 h. en la Sala de Exposiciones del Auditorio del Revellín.

Exposición de los finalistas a "Mejor fotógrafo/a" de la CEF


En ella podremos disfrutar de los trabajos presentados por los cuatro finalistas del certamen, consistentes en series de 10 fotografías con mismo estilo y tema.

Podemos asegurar que las obras presentadas por todos ellos son realmente espectaculares y hacen uso de técnicas y estilos innovadores y asombrosamente atractivos.

Los artistas finalistas cuyas obras podremos disfrutar junto a su compañía son:

Aquí podéis ver el folleto que se entregará a los asistentes durante la exposición...

Exposición de los finalistas a "Mejor fotógrafo/a" de la CEFExposición de los finalistas a "Mejor fotógrafo/a" de la CEF

Una exposición que ningún amante de la Fotografía deberían perderse, por su originalidad, espectacularidad e interés artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar dejando tu comentario.