20 de septiembre de 2017

Exposición 'Expresiones' de Nour Eddine El Ghoumari

Durante el XXXI Congreso Nacional de Fotografía de la CEF, se inaugurarán varias exposiciones fotográficas de especial interés para todos los congresistas, socios, aficionados y profesionales de la Fotografía.

Una de ellas es la Exposición 'Expresiones' de Nour Eddine El Ghoumari.

Esta exposición se inaugurará el día 13 de octubre a las 13:30 h. en la Sala de Exposiciones del Campus Universitario.

Exposición 'Expresiones' de Nour Eddine El Ghoumari

En ella podremos disfrutar de algunas de las obras del internacionalmente reconocido fotógrafo Nour Eddine El Ghoumari.

Este artista es ya un habitual colaborador y buen amigo de la Asociación Fotográfica Miradas y va a volver a sorprendernos con esta muestra de sus obras.

Podéis ver más de su trabajo en su web AQUÍ.

'Expresiones'

El retrato de la fotografía callejera de Ghoumari es considerado por muchos críticos y entusiastas como la mejor fotografía del mundo en la actualidad.

Su trabajo ha sido objeto de debate en algunas de las revistas y libros fotográficos más leídos del mundo.

Una selección de su obra ha sido publicada en el prestigioso libro “The World’s Greatest Black and White photographers”.
Exposición 'Expresiones' de Nour Eddine El GhoumariExposición 'Expresiones' de Nour Eddine El Ghoumari

En la revista “Digital Photo” comentan sobre su retrato “Old woman” que es una fotografía maravillosa y evocadora, indudablemente una cara que puede contar mil historias. El uso del monocromo realmente enfatiza la increíble textura de la piel del sujeto.

Su fotografía es conocida a nivel mundial, mostrándose en  numerosos sitios web y en exposiciones de Londres, Japón, Rusia, Chile… que han mostrado su estilo fotográfico único y peculiar.

Ha ganado varios premios internacionales, entre ellos, Fotógrafo del año en Gran Bretaña, la Medalla de Oro por los mejores retratos en el mundo árabe, La Medalla de Oro de la PSA “Photografic Society of America”.