22 de diciembre de 2016

¡¡Otra nueva Navidad!!

Otra nueva Navidad :)

Una época del año distinta para todos, unos días donde nos reuniremos amigos que no veíamos hace tiempo, donde familiares que teníamos fuera de nuestra ciudad, si es posible, harán todo lo que se pueda para esos días estar con nosotros, con nuestras familias.

Unos días, donde se intentarán olvidar los problemas para hacer felices a los que nos rodean; donde no podremos perder la ocasión de sacar nuestra cámara de fotos y capturar aquellos momentos que nos gusten o que para nosotros sean únicos.

Porque esta época del año tiene eso, momentos mágicos que nos harán tener siempre puesta una sonrisa.

Esta Asociación Fotográfica Miradas ha cumplido este año que esta próximo a acabar, sus propósitos, creemos que ha sido un año muy duro de trabajo, pero que al final se ha visto recompensado, solamente por el hecho de haber cumplido, lo que al inicio del año 2016 nos propusimos.

Ahora en estas fiestas tan entrañables y próximos a entrar en un año nuevo, la Directiva que compone esta Asociación Fotográfica Miradas, quiere dar las gracias a todos los socios que nos habéis acompañado durante todo este tiempo, a todo el publico de nuestra tierra y fuera de ella, que nos ha apoyado compartiendo y asistiendo a nuestros talleres y en general a todos aquellos que dedican un poco de su tiempo para hacer posible que esta Asociación Fotográfica siga creciendo.

Nosotros, a esta Navidad sólo le pedimos felicidad para todos, al año nuevo tendríamos muchas cosas que pedirles, pero solo nos vamos a conformar con que sea igual que este que acaba y a ser posible que Papa Noel o los Reyes Magos, nos traigan un pequeño espacio donde podamos ser físicamente visibles.

¡¡Feliz Navidad para todos!! Feliz Año Nuevo y muchísimas gracias por acompañarnos.

Nos vemos en el 2017 :)

"La Vida es como una Cámara de Fotos. Sólo enfócate en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje revelado, y si las cosas no salen como deseabas, intenta una nueva toma"

Autor: Carlos Larios