17 de noviembre de 2016

Exposición colectiva del Grupo Indalo Foto "Ágora"

Nueva exposición de fotografía del Grupo Indalo Foto, una asociación fotográfica con sede en Almería. El viernes 18 de noviembre a las 19,00h, tendremos el placer de realizar la inauguración en la Biblioteca Pública de Ceuta, estará en nuestra ciudad hasta el 10 de diciembre de 2016.

Esta asociación fotográfica acogió recientemente la Exposición Colectivva "30 Formas de Ver" de la Asociación Fotográfica Miradas. En esta ocasión somos nosotros los anfitriones.

Podéis saber más acerca de este activo grupo a través de su web www.grupoindalofoto.com Os dejamos una breve reseña, porque su historia abarca 30 años, ya que iniciaron su andadura por 1984.

El Grupo Indalofoto es una asociación de fotógrafos amateurs y profesionales, con sede en Almería que busca la promoción y desarrollo de la fotografía a través de la realización de actividades tales como exposiciones, concursos, talleres, proyecciones, charlas, etc. Fue fundado en 1982 y perdura hasta nuestros días. Con más de cuarenta asociados, acoge entre ellos a artistas y amantes de la fotografía de diferentes índoles, estilos, temáticas y formación fotográfica. Principiantes y profesionales, conceptuales y paisajistas,todos unidos para disfrutar de este arte.

En la actualidad, se cuenta con innumerable material para el desarrollo fotográfico en todas sus disciplinas. Una sede con sala de reuniones, sala de estudio de iluminación fotográfico con dos equipos de iluminación, equipo informático con monitor calibrado, cañón proyector digital y pantallas para proyecciones, una pequeña biblioteca con materiales de consulta fotográfica, cuarto oscuro y equipos para el revelado analógico así como todo el equipamiento necesario para poder desarrollar exposiciones, cursos y cualquier otra actividad fotográfica.

Aquí tenéis el folleto de la exposición con la relación de artistas participantes...

Exposición colectiva del Grupo Indalo Foto "Ágora"

Es todo un honor acoger las obras de este grupo de artistas en nuestra ciudad, así que os esperamos el viernes 18 de noviembre a las 19,00 h. en la Biblioteca Pública de Ceuta.

No dejéis de ir a verla.