3 de enero de 2017

XXXI Congreso de la Confederación Española de Fotografía en Ceuta

Este año que acaba de entrar, Ceuta será sede del XXXI Congreso de la Confederación Española de Fotografía (www.cefoto.es) se celebrará en nuestra Ciudad los durante los días 11 al 15 del próximo mes de octubre.

Para esta Asociación Fotográfica Miradas, es todo un honor poder traer a nuestra tierra a un grupo tan numerosos de fotógrafos procedentes de todos los puntos de la geografía española.
Enseñar a todos estos fotógrafos Ceuta, nuestros paisajes y nuestra luz y poder compartir con ellos todos los actos programados para estos días, hace que nos sintamos orgullosos, de lo conseguido hasta ahora por esta Asociacion Fotográfica Miradas.

Hemos elaborado, un programa de actividades para este Congreso que os mostramos a continuación, y para la preinscripción al mismo, solo tenéis que pinchar en la pestaña de arriba de este blog, la cual os llevará a toda la información que hasta ahora tenemos elaborada, junto a un formulario de preinscripción.

Desde aquí, también queremos agradecer a la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta, a su Consejería de Educación y Cultura y a la Consejería de Turismo, la acogida que le han prestado a este proyecto y la ayuda y colaboración que nos han brindado, tanto a nivel de infraestructura como a nivel turístico para poder llevar a cabo este gran evento fotográfico en nuestra tierra.

Cualquier duda, ya sabéis, a través de nuestro email: info@asociacionmiradas.com o en nuestro teléfono: 619794381

En la pestaña que podéis ver arriba, el apartado "Congreso CEF 2017" iremos poniendo la información y en ese mismo apartado tenéis un formulario de preinscripción.

Programa temporal de actividades

Este programa se irá ampliando, completando y concretando.

• Recogida de acreditaciones.
  • Distribución en distintos hoteles de la ciudad.
  • Regreso a Ceuta.
  • Ruta turística en Ceuta.
  • Inauguración de los Premios Nacionales de Fotografía.
  • Inauguración de la Exposición de José Benito Ruíz.
Sábado 14
  • Recepción de Autoridades.
  • Asamblea de la CEF.
  • Reunión Comité Directivo FIAP.
  • Gala Nacional de la Fotografía.
Domingo 15
  • Ruta turística a Ceutaen barco.
  • Fin XXXI Congreso CEF.

Os esperamos en Ceuta¡¡¡¡

No hay comentarios:

Gracias por participar dejando tu comentario.