7 de junio de 2015

Nuestro primer curso de edición en Ligthroom

Nuestro primer curso de edición en Ligthroom¡¡¡¡ :)

Cuántos de nosotros estábamos esperando este curso¡. Teníamos muchas ganas de aprender no solo fotografía, sino aprender a editar esas fotografías y nada mejor que hacerlo de la mano de nuestro compañero y genial "profe" Pirata Larios.



Hasta el momento, todos los cursos que ha organizado la Asociación Fotográfica Miradas, se han cubierto a los pocos días de anunciarse y éste, por supuesto, no iba a ser la excepción y más cuando hemos dicho antes que era uno de los cursos mas esperados.

Esta vez hemos cambiado de lugar, se ha impartido en una de las aulas de informática del Instituto Puertas del Campo, gracias a nuestro compañero Andrés Mendoza, quien nos ofreció desde el primer momento el poder realizarlo allí, Gracias Andrés¡, tu también has sido parte importante del éxito de este curso.

Pues bien, durante el jueves y viernes idas 21 y 22 de mayo, estuvieron los alumnos aprendiendo a utilizar uno de los programas mas útiles y sencillos en la edición de fotografía.

Creemos que el objetivo se alcanzó, que los alumnos aprendieron en el primer día cómo se debería organizar una biblioteca fotográfica y el segundo día, a cómo editar o revelar una foto con Ligthroom; quizás y siendo totalmente sinceros, nos faltaron unas horitas más de practicas, pero como volveremos a repetir este curso, esa parte la mejoraremos.

Gracias de nuevo a todos por la acogida que tienen nuestras actividades y os invitamos desde aquí a que propongáis las que queráis, para así poderlas incluir en nuestro próximo programa.

"Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo".
Foto Africa Márquez

Foto Africa Márquez

Foto Africa Marquez

Foto Africa Márquez
Foto Jesus Valle
Foto Concha García


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar dejando tu comentario.