21 de mayo de 2015

Curso de Fotografía de Naturaleza por José Benito Ruiz

Cuando esta Asociación Fotográfica Miradas, comenzó su andadura hace aproximadamente ochos meses y empezamos a elaborar nuestro proyecto para este año 2015, teníamos dos grandes cursos en nuestra programación, uno de ellos el de Street Photography a cargo de J.G. Damlow y un segundo curso que es el que llevaremos a cabo dentro de unos días...

Curso con José Benito - 5 al 7 de junio en Ceuta

Sí :), por primera vez en Ceuta, un gran fotógrafo reconocido a nivel internacional nos visitará, el gran maestro de la fotografía José Benito Ruiz, estará en Ceuta con todos nosotros los días 5,6 y 7 de Junio impartiendo un taller sobre"Fotografía de la Naturaleza".

Como todos sabéis, José Benito Ruiz es autor del libro " El Fotógrafo de la Naturaleza" una de sus obras mas conocidas, publica sus imágenes en numerosas revistas de naturaleza a nivel internacional y de gran prestigio como National Geografic Magazine o Geo Internacional, también imparte talleres de fotografía por toda España, así como ponencias y cursos a nivel internacional y dentro de esos talleres de fotografía estamos nosotros, el Taller de Fotografía de la Naturaleza en Ceuta

Como aperitivo :) aquí os dejamos su página para que os deleitéis con sus grandes fotografías :)

Para esta Asociación Fotográfica Miradas, tener a este impresionante fotógrafo entre nosotros es una gran satisfacción. Nada más ponernos en contacto con él y explicarle quiénes éramos y lo mucho que nos aportaría su visita a Ceuta, no dudó en cuadrar su agenda y aceptóvenir a nuestra tierra : "Muchas gracias José Benito por habernos dedicado un espacio de tu tiempo."

Todos aquellos que queráis apuntaros a este Taller de Fotografía, no tenéis mas que hacérnoslo saber, así que daros prisa y reservarlo lo antes posible porque no podéis perderos escuchar las magistrales lecciones sobre fotografía de este " gran maestro".

Curso con José Benito - 5 al 7 de junio en Ceuta
( Diseño Carlos Larios)

1 comentario:

1. Como fotógrafo digital amateur que quería un curso que me proporcionaría un mejor conocimiento y habilidades en mi hobby elegido. Tras el examen de los proveedores / cursos decidí sobre la PIO, ya que es muy flexible.
    He completado un curso que cumplió con todas mis necesidades y expectativas.
    Yo no dudaría en recomendar a cualquier fotógrafo individuo u organización fotográfica que desee mejorar el nivel de habilidad del mismo de equipo.
    cursos de fotografia

Gracias por participar dejando tu comentario.