21 de febrero de 2018

II Concurso de Fotografía deportiva "Gala del deporte 2018"

Con motivo de la "Gala del deporte 2018" la Ciudad Autónoma de Ceuta a través del ICD y en colaboración con la Asociación Fotográfica Miradas, convoca el II Concurso de Fotografía Deportiva "Gala del deporte 2018".

El concurso está abierto a todas las personas profesionales o no, sea cual sea su país de origen, exceptuando miembros de la Junta Directiva de la Asociación Fotográfica Miradas ni personal del Instituto Ceutí de Deportes.

II Concurso de Fotografía deportiva "Gala del deporte 2018"

Se podrán presentar un máximo de 2 fotografías cuyo tema será "El deporte en cualquiera de sus modalidades y aspectos".

La fecha límite de envío de las obras será el 19 de marzo de 2018 a las 23:59h.

La inscripción y envío de las obras se realizará exclusivamente a través de la web de MundoArti a través del siguiente enlace:

El coste de participación es de 1,5€ por obra presentada

Los premios a los que se podrá optar son:

• Primer premio: 400€ y diploma
  • Segundo premio: 250€ y diploma
  • Mejor fotógrafo local: 150€ y diploma

Cada participante optará a un único premio, estos no serán acumulables.

Las bases completas están disponibles en la plataforma www.mundoarti.com y en el siguiente enlace:

BASES COMPLETAS EN PDF.

Os animamos a participar en este interesante concurso.