1 de marzo de 2018

Conoce a nuestros socios: Jesús Valle



Estrenamos nueva serie de entradas en las que daremos a conocer a los socios que así lo soliciten.  Os presentamos a nuestro socio, el fotógrafo Jesús Valle Corbacho...


Jesús Valle Corbacho.

Twitter: https://twitter.com/JeVaCor64
Instagram: https://www.instagram.com/jesus_valle_corbacho/
Facebook: https://www.facebook.com/JesusValCor/

Fundador y Secretario de la Asociación Fotográfica Miradas, vocal del Área de Exposiciones de la Confederación Española de Fotografía CEF y miembro de la Federación Andaluza de Fotografía (FAF).

La fotografía siempre ha sido para mí uno de mis mayores hobby, me apasiona y me divierte. Hasta hace aproximadamente seis años, me limitaba a lo típico de hacer fotos de viajes junto a familiares y amigos.

Hace unos años, empecé con una cámara pequeña y compacta a publicar mis propias fotos en las redes sociales, las cuales poco a poco iban teniendo éxito, y ese gusanillo me iba atrapando más, llegando a día de hoy a administrar dos grupos de fotos en Facebook como son “Ceuta, La Perla del Mediterráneo”, fotos exclusivamente de Ceuta y “Ojo Fotográfico”, donde se puede publicar fotos sobre cualquier temática y de cualquier lugar.

Hoy en día tengo una Canon 70D con la que voy intentando mejorar y aprender sobre este mundillo de la fotografía. Actualmente, estoy metido en un proyecto de realización de fotografías de modelos, que podéis ver en la red social de Facebook, denominada “Jesus Fotografia” y donde voy subiendo las fotografías que voy haciendo a las/los distint@s modelos que se prestan a ello.

¿Porque Jesús Fotografía y no Jesús Fotógrafo? , pues porque creo que todavía me queda mucho que aprender para tener la denominación de Fotógrafo.

El tema de posado es el que más me llena por ese contacto con las/los modelo, aunque mis principios fueron los paisajes y sobre todo los amaneceres, que aún hago cada vez que puedo.

Os dejo una serie de 10 fotografías donde podréis ver mi trabajo y evolución, así como los enlaces a mis páginas en las distintas redes sociales:

Jesús Fotografía: https://www.facebook.com/JesusValCor/


Muestra de fotografías de Jesús Valle:















Si estáis interesados en aparecer en esta sección, podéis enviar un email a info@asociacionmiradas.com que contenga un pequeño curriculum o lo que queráis contar sobre vuestra historia fotográfica y una serie de 10 a 15 fotos a vuestra elección.

2 comentarios:

  1. Me parece un bonito trabajo y una buena presentacion Jesus felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, anímate a enviar algunas fotos tuyas y un texto con tu historia fotográfica y así participas :)

      Eliminar

Gracias por participar dejando tu comentario.