Sobre nosotros

La Asociación Fotográfica Miradas nació a raíz de la exposición 17 Miradas, que se celebró durante el  mes de junio de 2014.

Trítptico Exposición 17 Miradas - exterior

En ese evento un grupo de fotógrafos, respaldados por el buen ambiente reinante, la exitosa acogida y la repercusión en los medios de comunicación locales, se planteó la posibilidad de crear algo para que su pasión por la fotografía no quedara solamente en una serie de exposiciones. Querían transmitir ese amor por este arte a todo aquel que quisiera unirse, compartir y aprender.

Así surgió la Asociación Fotográfica Miradas, y aquí con muchísimo entusiasmo, cariño e ilusión os la presentamos.

Logotipo Asociación Fotográfica Miradas

Los primeros en apoyar de una manera u otra esta asociación y, por lo tanto, padres del proyecto son los 17 artistas que tuvieron el valor de mostrar al mundo una parte de ellos mismos a través de la 1ª exposición 17 Miradas...

Trítptico Exposición 17 Miradas - interior
Desde entonces hasta ahora hemos ido creciendo en miembros, en ilusiones y en proyectos. No hemos parado de organizar cursos, talleres, charlas, concursos, exposiciones, viajes, etc. y todos con un enorme éxito de asistencia y participación.

Algunas de las exposiciones que hemos organizado entre nuestros socios han viajado o están viajando por diferentes puntos de la Península Ibérica y Marruecos.

Hemos traído a nuestra ciudad a grandes fotógrafos y formadores a impartir talleres, como por ejemplo a José Benito Ruiz, Javier Damlow, Fernando Sánchez, Jota Barros, Mario Rubio, Kike Ruiz, Frederic Garrido, etc. que de otra manera no habrían llevado sus conocimientos hasta nosotros.

En el año 2016 entramos a formar parte de la Confederación Española de Fotografía, que nos propuso ser sede del Congreso Nacional de Fotografía 2017, a lo cual aceptamos y ha resultado ser un enorme éxito en todos los aspectos. Incluso uno de nuestros socios ha resultado finalista de los Premios Nacionales de Fotografía de la CEF.

Durante el Congreso Nacional de Fotografía de 2018 volvimos a cosechar nuevos éxitos, otro de nuestros socios fue finalista a mejor fotógrafo y recibimos el premio a "Mejor entidad fotográfica".

Seguimos creciendo y trabajando en nuevos proyectos y actividades.

Miembros del equipo directivo:

Presidente: África Márquez
Secretario: Jesús Valle
Tesorero: José Luis Ibáñez
Vocal: Andrés Mendoza
Vocal: Rogelio Navas
Vocal de Educación: Rafael Hernández

Más información:

Puedes contactar con nosotros a través de:
Email de la Asociación: info@asociacionmiradas.com
Teléfono de contacto de la Asociación: 619794381
Facebook de la Asociación: www.facebook.com/asociacionmiradas

Ya sólo queda darte las gracias por interesarte en nuestro proyecto y pedirte que no se quede solo ahí, que te unas a nosotros, que nos ayudes a llevar las "miradas fotográficas" lo mas lejos que podamos para que hagamos de ésta una Gran Asociación Fotográfica.

Gracias, te esperamos :)