1 de marzo de 2017

"Formas de ver" se fue a Chefchaouen!!!

Y nos fuimos a  Chefchaouen (Marruecos).

Formas de ver, la exposición colectiva de este año 2017 de la Asociación Fotográfica Miradas, comenzó su andadura.

Al igual que el año pasado, el primer sitio donde los fotógrafos de CEUTA han llevado su arte ha sido nuestra querida y preciosa ciudad de Chefchaouen.

Como siempre volvemos a decir que  faltan palabras para describir el recibimiento con que esta ciudad marroquí y la Asociación l Chaouen on line acoge a nuestras fotografías.

Inauguramos el pasado sábado día 25 de febrero en un precioso marco para exponer cualquier exposición, la Alcazaba de Chaouen, que a las 18,30 p.m,  hora de la inauguración, estaba totalmente abarrotada de público y con la presencia de autoridades y de numerosos medios de comunicación locales y nacionales de Marruecos.
Fotografía de Jose Antonio Muñoz

Fotografía de Yolanda Fernandez

Fotografia de Yolanda Fernandez

Hasta el día 12 de marzo FORMAS DE VER, formará parte de la ciudad de Chefchaouen y nosotros muy orgullosos de que este allí.

Desde aquí queremos dar las gracias en primer lugar a una persona muy importante y querida por todos nosotros, porque para los que formamos está asociación, él no es simplemente un amigo, es alguien más, alguien al que nosotros le debemos lo que somos en el vecino país de Marruecos, alguien al que consideramos parte importantísima de la familia de miradas, a él a MOULAY AHMED BELAMINE, MUCHISIMAS GRACIAS :)

Fotografía de Concha Garcia

También queremos agradecer a uno de los grandes fotógrafos de Marruecos AZEDDINE ALAMI que nos regalara su libro "50 ans de photographie et de passion" con bellísimas fotografías de Marruecos. Hoy este ejemplar, ocupa un lugar destacado en la Biblioteca de la Asociación Fotográfica Miradas.

También queremos agradecer a LATIFA HARMOUCH, importante fotógrafa marroquí, todo su apoyo y dedicación, ella conseguirá que esta exposición se traslade a otras ciudades importantes de Marruecos.

Y ya para terminar el comienzo de esta aventura, queremos dar las gracias a todos nuestros amigos de Chaouen On line, por su ayuda, colaboración y sobre todo por su amistad ( Gracias Anass Baaboa, Chamy Chechifo, Daoue Makan,Souhaila Laghdas , Achraf Mahmoud, Mohamed El Amrani, Ezzahraoui Zineb, Hicham Sghiri y muchos mas que seguro que olvidamos. )

FORMAS DE VER ha iniciado su gira, iremos haciendo las maletas porque estamos seguros, de que habrá un próximo destino ...

3 comentarios:

1. Me gusta el reportage ..Otra vez sera

2. Estupenda sala,exposición yreportajes fotográficos. Buenos momentos en Chaouen y en compañía de tant@s amig@s.
    Gracias a tod@s l@s compañer@s de Miradas-Ceuta por hacerposible que sea una exposición viajera.
    Saludos.