21 de marzo de 2017

Concurso de Fotografía Deportiva - RESULTADO - ACTUALIZADO

Como sabéis, esta Asociación Fotográfica Miradas ha colaborado con el Instituto Ceutí de Deportes, para realizar el I Concurso de Fotografía Deportiva, con motivo de la celebración el próximo día 30 de Marzo, de la "GALA DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE CEUTA"

Tras notificaciones recibidas anónimamente de distintos usuarios sobre el incumplimiento por parte de la la anterior fotografía ganadora de una de las bases del concurso. Y solicitado informe al respecto. El ICD decide descalificar 'Sí se puede' de Santiago Molina, por no cumplir con el requisito de ser inédita, ya que la misma aparecía en la galería web del autor de forma pública.

Podemos sentirnos muy satisfechos, porque la participación en este concurso ha sido bastante alta, han sido seleccionadas, a criterio del Jurado que ha realizado la valoración de las mismas, 20 fotografías finalistas que serán las que se expondrán, a partir del próximo día 29 de marzo en la Sala de exposiciones de la Casa de la Juventud de Ceuta.

Queremos dar las gracias en primer lugar a la Asamblea de la Ciudad de Ceuta, a través de Instituto Ceutí de Deportes, que ha confiado en la Asociación Fotográfica Miradas para llevar a cabo la organización de este concurso fotográfico y que el mismo forme parte de un evento tan importante como es la Gala del Deporte en Ceuta.

También queremos agradecer al Jurado que ha evaluado este concurso, por cedernos parte de su tiempo. Muchísimas gracias a :
  • Mariam Useros Barrero ( Responsable del área de Juventud de la CEF)
  • José Luis Tejedor Morales ( Responsable del área de imagen de la CEF)
  • Luis José Vigil Escalera ( Responsable del área de Webmaster y blogmaster de la CEF)
  • Arturo José González Ascaso ( Responsable del área de Formación de la CEF)
  • Roberto Zaldivar ( Responsable del área de Jurados de la CEF)
  • Rogelio Navas San Vicente ( Vocal de la Asociación Fotográfica Miradas)

Aquí os presentamos la fotografía ganadora y las fotografías finalistas seleccionadas para que sean mostradas en la Gala del Deporte de Ceuta.

Fotografía Premiada

'Unión' de Agustín de Sousa

'Disciplina' de Erhimo Chaib

'Visto y no visto' de Eduardo Hernández

Esperamos volver a colaborar en este importante concurso el año que viene.

¡¡Muchísimas gracias a todos!!