23 de febrero de 2017

"En un mismo idioma"


( Diseñado por Pirata Larios)


Hace unos meses, concretamente cuando inauguramos la exposición colectiva "Formas de ver", nos surgió la idea de colaborar con el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta (CETI).

Estábamos llevando a cabo nuestros  talleres con la Asociacion Proi y  pensar en este nuevo reto, nos ilusionó y sin pensarlo dos veces nos pusimos a trabajar en él.

Así comenzamos este bonito proyecto, que hoy ha tenido su primer punto y final, en la exposición que hemos inaugurado y que se llama "EN UN MISMO IDIOMA".


Nuestros artistas :)

Hemos trabajado con los chic@s residentes en el CETI, hemos realizado talleres de fotografía móvil, cuyas clases teóricas, han sido impartidas por nuestro compañero Pirata Larios y la parte practica por el resto de socios que han querido sumarse a colaborar en este taller, enseñándoles a los chic@s y realizando con ellos los ejercicios marcados en la parte teórica.

Para todos los que hemos impartido este taller, nos faltan palabras para describir la atención puesta por estos alumn@s, como han aprendido todo aquello que se le ha transmitido y como con teléfonos móviles de baja gama, han realizado unas preciosas fotografías.

(Fotografia de la exposición, Autor: Younousa )
Hemos contado con la colaboración en la edición de las fotos de un gran amigo y ya miembro de nuestra asociacion, el genial fotógrafo Nour Eddine El Ghoumari, que ha realizado un precioso trabajo con estas fotografías.

Desde aquí queremos dar las gracias al Director del CETI, D. Ricardo Espiritu;  a Ana Perles por todo el cariño y dedicación que nos han prestado, también como no, a todo el personal que trabaja en este Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta, que demuestran día a día el gran cariño y dedicación con el que acogen a estos chic@s.

Por supuesto dar las gracias y un gran aplauso,  a los autores de esta exposición, porque sin sus ganas, sin su creatividad y sin su talento nada de esto hubiera sido posible.

Os animamos a que os paseis a verla  y que vosotros mismos valoréis el trabajo realizado.
Estará expuesta hasta el día 6 de Marzo en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Publica de Ceuta.
A nosotros solo nos queda decir GRACIAS, y seguir no solo enseñando, sino lo mas importante, aprendiendo de todos ellos,  que el arte no tiene color ni fronteras.

(Fotografía de la exposición, Autora: Aicha)
( Fotografía de la exposición, Autor: Bertrand)

(Fotografía de la exposición, Autor: Diallo)

( Fotografía de la exposición, Autor: Mohamodou)

( Fotografía de la exposición, Autor: Thierno)


Autora: María Parada

Autora Maria Parada

Autora Maria Parada


Autor: Juan Antonio Muñiz

Autor Juan Antonio Muñiz

Autor Juan Antonio Muñiz.
Autora: Yolanda Fernandez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar dejando tu comentario.