6 de junio de 2017

Exposición Fotográfica "ConTacto"


Hoy tocaba hacer una entrada de blog, para una magnifica exposición que dentro de unos días, concretamente el día 8 de Junio, se inaugurará en nuestra Ciudad (Ceuta)  y cuyo autor es uno de nuestros compañeros de la Asociación Fotográfica Miradas. Es por ello, que aunque el sea el autor, nosotros, los que formamos esta Asociación, los que dirigimos este blog, la sentimos también como nuestra.

Enhorabuena Carlos Larios, "Pirata Larios" (como le conocemos con cariño), para nosotros es un orgullo que expongas en nuestra Ciudad y que enseñes a todos la calidad de tus fotografías.



EL TEMA

Bajo el título "ConTacto", las fotografías que voy a exponer tratan de algo "tan simple" como la vida, mi intención es contarte algo de mi vida y de la vida de los que me rodean, quizás incluso de la tuya, a través de una serie de fotos de sus manos, que es una parte de nuestro cuerpo especialmente expresiva y única, que nos puede decir muchas más cosas de las que se ven a simple vista.

En casi todas las tomas han participado amigos y familiares, también algún desconocido, pero creo que podrás identificarte o sentirte parte de muchas de ellas.

Hablo de amor, de odio, de infancia, de sexo, de vejez, de placer, de muchas de las situaciones, dilemas y vivencias de cualquiera de nosotros.

No he querido hacer una exposición extravagante, ni mostrarte algo que no comprendieras. Deseo que veas las fotografías, las entiendas y sientas que podrían haber sido tomadas en algún momento de tu día a día."

Aquí os dejamos el enlace a su pagina web, donde podéis informaros con mas detalle, del qué, porqué y donde de esta magnifica exposición.

1 comentario:

  1. Bajo el título "ConTacto", las fotografías que voy a exponer tratan de algo "tan simple" como la vida, mi intención es contarte algo de mi vida y de la vida de los que me rodean, quizás incluso de la tuya, a través de una serie de fotos de sus manos, que es una parte de nuestro cuerpo especialmente expresiva y única, que nos puede decir muchas más cosas de las que se ven a simple vista.
    Read more at gel boi tron top
    Read more at gel bôi trơn top

    ResponderEliminar

Gracias por participar dejando tu comentario.