13 de julio de 2017

Premio Nacional al mejor Medio de Difusión 2017...¡¡Gracias!!

En diciembre de 2014, este Blog tuvo su primera publicación, se había formado la Asociación Fotográfica Miradas y teníamos la necesidad de contar a tod@s, aquellas cosas que íbamos haciendo.

Al principio, no sabíamos qué aceptación podría tener, ni cómo tendríamos que redactarlo, ni tan siquiera de qué manera empezaríamos a escribir nuestras primeras entradas.

Desde mi punto de vista, tengo que decir que la mejor manera que tenía de explicar cada entrada, era no pensar qué palabras había que poner, simplemente me dejaba llevar por lo que sentía en ese momento, y ya las palabras saldrían solas, y así fue como los dos redactores de este blog, mi compañero y amigo Pirata Larios y yo, fuimos haciéndonos poquito a poco con el.

A día de hoy, hemos realizado 59 publicaciones, nos han visitado en más de 94.500 ocasiones, con una media mensual de más de 10.000 visitas.

Eso creemos que es mucho para una Asociacion Fotográfica, que apenas lleva cuatro años en funcionamiento.

Como sabéis, desde el año pasado, la Asociación Fotográfica Miradas, forma parte junto al resto de Comunidades Autónomas Españolas, de la Confederación Española de Fotografía y hoy, hemos recibido la fantástica noticia, de que el blog de nuestra Asociación, ha recibido el PREMIO NACIONAL AL MEJOR MEDIO DE DIFUSION 2017; aquí os dejamos textualmente el email recibido:

"Estimados amigos,

Nos es muy grato comunicarles que tras las votaciones realizadas de todas las candidaturas recibidas, por todas las Federaciones que componen las Confederación Española de Fotografía CEF, el Blog de la Asociación Fotográfica Miradas, ha sido elegido como Premio Nacional a Mejor Medio de Difusión 2017.

Les transmitimos nuestra mas sincera enhorabuena y esperamos poder felicitarles personalmente en el XXXI Congreso CEF a celebrar en el mes de octubre en Ceuta."

¡¡¡Imaginaros cuál es nuestra alegría!!!, y por ello queremos hacer partícipes a todos los socios de la Asociacion Fotográfica Miradas de este Premio. Premio que no sólo es de aquellos que manejan este blog, sino de cada uno de los socios que, con su ayuda, con su colaboración y con sus fotografías, han hecho posible que este Blog tenga hoy este PREMIO NACIONAL.

Por todo ello nos sentimos tremendamente agradecidos, y queremos que en el XXXI CONGRESO NACIONAL DE LA CONFEDERACION ESPAÑOLA DE LA FOTOGRAFIA, que se celebrará en Ceuta los días 11 al 15 de octubre, podamos daros a todos personalmente las gracias.

Enhorabuena a todos¡¡¡¡