17 de marzo de 2017

III Concurso Fotográfico de Semana Santa - Resultado

Hace unos días tuvimos el resultado de las votaciones del jurado sobre el III Concurso Fotográfico de Semana Santa de la Asociación Fotográfica Miradas.

El tema del concurso era la Semana Santa y sus desfiles procesionales y podían participar tanto aficionados como profesionales presentando una o dos fotografías que se ajustaran al tema y cumplieran los requisitos.

El jurado, ajeno a la Asociación Fotográfica Miradas, tuvo que calificar con 1 a 10 puntos las fotografías que se le hicieron llegar de forma anónima.

Agradecemos sinceramente la colaboración de los fotógrafos que han colaborado como jurado de este concurso, se trata de los reconocidos fotógrafos:

• Arturo José González
  • Javier Domínguez
  • Gerónimo Villenas

Muchas gracias por vuestra profesionalidad y disposición.

El resultado del concurso ha sido el siguiente:

2º Premio:

100€ + trofeo conmemorativo + diploma

Pedro Camúñez
con su foto:
2º Premio - 'A1', de Pedro Camúñez

1er Premio:

300€ + trofeo conmemorativo + diploma

África Márquez
con su foto:
1er Premio - 'En tus manos', de África Márquez

¡¡Enhorabuena a los merecidos ganadores!!

En breve anunciaremos fecha y lugar para la exposición que se va a realizar con las fotografías finalistas. Os esperamos, pues durante la inauguración se hará entrega de los premios a los respectivos ganadores.