2 de febrero de 2016

Una exposición en Chefchaouen

El día 16 de Enero, por primera vez en la historia de esta Asociación Fotográfica Miradas, nuestras fotos se expusieron en ChefChaouen, una preciosa ciudad situada en el noroeste de Marruecos y que es sede de muchísimos encuentros culturales de todo tipo.

Fotografía Rosa Gonzalez

Y allá que se fue la Asociación Fotográfica Miradas, gracias a la colaboración de Chaouen On Line y de su presidente Moulay Ben Amil, que gustosamente nos brindó su sala de exposiciones Bertuchi para que las fotos de 30 formas de ver el mundo, estuvieran expuestas allí hasta el día 31 de Enero.

Qué podemos decir del recibimiento que nos brindaron nuestros compañeros de Chaouen, fue una increíble dedicación y apoyo durante el montaje de la exposición y durante el acto de la inauguración que ofrecieron a todo el visitante que por allí se acercaba.

Los componentes de Miradas que fuimos a la inauguración, no esperábamos que el recibimiento y la cordialidad fuera tan entrañable. Por eso desde este blog queremos dar las gracias a Chaouen On line y a todos sus componente y deciros que desde ese día ya formáis parte de la familia de la Asociación Fotográfica miradas.

Esta Asociación ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Chaouen On Line, para el intercambio de actos fotográficos que nos ayuden a establecer lazos entre nuestra Ciudad y la ciudad de Chaouen y que a través de este convenio podamos seguir aprendiendo unos de otros.

Os dejamos aquí algunas fotos de la inauguración y deciros que el día 16 de Febrero, Chaouen On Line con 24 de sus artistas, estará en Ceuta con su exposición fotográfica, ya os iremos informando...

Fotografía de Inmaculada Jiménez

Fotografia Jesus Valle Corbacho

Fotografia Anabel Beellon

Fotografia Jesus Valle Corbacho

Fotografia de Inmaculada Jimenez Ros

Fotografía de Anabel Beellon

Fotografia Anabel Bellon

Añadir leyenda

Fotografía de Aida Fernandez

Fotografía Aida Fernandez.

Fotografía de Rosa Gonzalez

1. Bueno esto esta cogiendo color me gusta tu blokc

Respuestas
    1. Gracias Rosa, por aquí ponemos todas las novedades de la Asociación :)

Eliminar
  2. Gracias, buen artículo y estupendos momentos vividos en Chefchaouen.
    Me hubiese gustado ver como final una imagen del gran grupo.

Respuestas
    1. Gracias Inmaculada, a ver si alguien nos la pasa y la añadimos a las que ya hay :)

Eliminar