22 de febrero de 2016

Concurso Semana Santa 2016

Llega la Semana Santa y no podía faltar nuestro concurso de estas fechas. Os animamos a participar en él y aquí os dejamos las bases.

Concurso Semana Santa 2016


Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntárnosla bien por las redes sociales o escribiéndonos un email o a través del formulario de contacto. Pulsad sobre "Seguir leyendo" para leer las bases completas del concurso...



CONCURSO FOTOGRÁFICO DE SEMANA SANTA POR LA ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA MIRADAS.


CONVOCA:

Asociación Fotográfica Miradas, Ceuta.



TEMÁTICA: 

Semana Santa de Ceuta, fotografías en blanco y negro y color, no se admite fotomontaje.
El retoque digital está permitido, siempre y cuando este no altere la esencia de la imagen por medio de su manipulación.



PARTICIPANTES: 

Podrán participar todo el que lo desee a excepción de los miembros del jurado.

Los participantes que no sean socios deberán abonar la cantidad de 5€ para poder participar a la cuenta bancaria de la Asociación.

ES6130580961562720018288



TAMAÑO Y PRESENTACIÓN: 

Las fotografías podrán ser presentadas tanto en formato vertical como horizontal, con un tamaño de 45x30cm., montadas en foam o pvc .

Junto con las obras fotográficas se entregará el archivo digitalque será enviado al correo electrónico que a continuación les proporcionamos: asociacionfotograficamiradas@gmail.com ,en formato de TIFF o JPG.

Un máximo de dos fotografías por participantes.



IDENTIFICACIÓN:
 

En las fotografías presentadas no podrán aparecer datos identificativos de autor. Al dorso de cada fotografía figurará un título elegido para cada obra.

Las obras se presentarán en un sobre cerrado en cuyo interior figurará otro sobre en tamaño pequeño conteniendo los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, domicilio y número de teléfono.


ENTREGA DE LAS OBRAS: 

Todas las obras presentadas porun autor deberán entregarse en la Tetería Citara, (Gran Vía),51001 Ceuta, España, en horario comercial.



EXPOSICIÓN:

Con todas las obras presentadas, la Asociación Fotográfica Miradas realizará una exposición en la Tetería Cítara.

La inauguración de la exposición será el día 15 de Marzo a las 18:30 horas en la Tetería Citara.


JURADO CALIFICADOR: 

El jurado estará compuesto por tres profesionales de la fotografía ajenos a la Asociación Fotográfica Miradas.



PREMIOS:

-Primer premio: Trofeo con la foto impresa y 150 euros.

-Segundo premio: Trofeo con la foto impresa.



CALENDARIO:

-PLAZO DE ADMISIÓN: 
Sé podrá entregar las obras a partir del día 20 de Febrero hasta el día 5 de Marzo a las 14:00 horas.

-FALLO DEL JURADO: 
Tendrá lugar el día 10 de Marzo y será comunicado por medio de Facebook y del Blog de la Asociación, http://miradas-fotografia.blogspot.com.es y directamente a los premiados.



ENTREGA DE LOS PREMIOS: 

Será el 18 de marzo, Viernes Dolores en la Tetería Citara.



DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS:

Las fotografías no premiadas se devolverán en la Tetería Citara una vez clausurada la exposición que se organizará con todas las obras presentadas a concurso. El horario y la fecha se comunicarán debidamente a todos los autores no premiados. Las obras no premiadas que no hayan sido retiradas en la fecha establecida en su momento,pasarán a ser propiedad de la Asociación.



NOTAS:

A) También serán admitidas a concurso fotografías tomadas en años anteriores.

B) No podrán presentarse fotografías cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante en el concurso. Solo el autor de las obras habrá de asumir la responsabilidad que se derive de la existencia de derechos de terceros sobre las mismas.

C) Las obras serán tratadas con el mayor esmero, no responsabilizándose la organización de los daños que pudieran sufrir durante su manipulación y transporte.

D) El jurado podrá dejar desierto, si así lo estima oportuno, alguno de los premios así como podrá otorgar menciones de honor. Así mismo está autorizado a decidir sobre situaciones no previstas en estas bases. El fallo del jurado será inapelable y definitivo.

E)Si no se llega a un mínimo de diez participante, será anulado dicho concurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar dejando tu comentario.