9 de noviembre de 2015

Fotos elegidas para el Calendario 2016

Como bien sabéis, el pasado día 22 de octubre inauguramos nuestra II Exposición Fotográfica Colectiva, denominada "30 formas de ver el mundo".

Esta exposición ha estado mostrándose al público de Ceuta en la Antesala del Salón de Actos del Palacio Autonómico y todavía podéis pasar para verla, pues continuará exponiéndose hasta el jueves 19 de este mes de noviembre.

Para nosotros ha sido todo un éxito el haber realizado por segundo año consecutivo esta exposición y sobre todo el haber conseguido que aquellos que hacemos fotografía, salgamos de nuestros ordenadores y mostremos al publico una parte de lo que hacemos.

Uno de los incentivos de esta exposición, es que de las 50 obras expuestas, 12 de ellas serian seleccionadas por un jurado profesional en fotografía, para que formaran parte del Calendario de la Asociación Fotográfica Miradas para este nuevo año 2016.

Pues bien, este fantástico jurado ya ha seleccionado estas fotos y queremos darles antes de nada las gracias a ellos, sobre todo porque sabemos que están muy ocupados, que tienen muchísimos cursos y proyectos por preparar, y han tenido tiempo de echar una mirada a nuestras miradas y eso hace que nos sintamos todavía mas felices :)

Muchas gracias Javier Damlow, Pablo Gil, Fernando Sánchez y Francisco Javier Dominguez García por habernos dedicado un rato de vuestro tiempo a esta Asociación Miradas, para casi todo de nosotros, por no decir todos, significa muchísimo la valoración que habéis hecho de estas fotografías.

Bueno y ahora toca que veáis que obras han sido seleccionada y cual ha sido la fotografía ganadora, con mayor numero de votos de esta Exposición.

Enhorabuena a todos y cada uno de los que habéis participado y habéis hecho que esta muestra fotográfica sea un orgullo para nuestra Asociación, no solo por la calidad de las imágenes expuestas, si no por la calidad personal de los autores de cada una de ella.

Felicidades a todos¡¡¡

"Entre algodones" Autor.- Víctor Gallardo

"El atlante dormido" Autor.- Reduan Almumyn

"La espera" Autor.- Ramón Tarrio

"En un instante" Autora.- Mª José Cayuela

"El hueco".- Autor.- José Luis Ibañez
(Foto ganadora de la Exposición 30 formas de ver el mundo)

"Atman" Autor.- Joaquín García de la Torre

"Sin titulo". Autor.- Javier Villena

"Tortuga" Autor.- Emilio Umbria

"Veo veo" Autora.- Africa Márquez

"De lo real" Autor.- Carlos Larios.

"Contrastes" Autor.- Carlos Carmona

"Girasoles" Autor.- Eduardo Vazquez.

"30 formas de ver el mundo" Autores.- 30 Fotógrafos Ceutíes

1. Enhorabuena a todos ! preciosas todas las fotos para el calendario. Besitos a todos

2. Enhorabuena pedazo de fotos y pedazo de jurado.