16 de diciembre de 2015

¡Todo Se Puede!

Hace unos meses y después de que algunos de nosotros asistiera a los talleres de pintura de Proi Ceuta, nos plantemos el realizar unos talleres de fotografía, para que estos chic@s pudieran conocer este maravilloso mundo y enseñarles a hacer fotografía.



Pues bien, durante los meses de Noviembre y Diciembre, hemos llevado a cabo estos talleres en las distintas modalidades fotográficas: street, paisaje, retrato, pasarela, bodegón y naturaleza.

Decir que ha sido para nosotros realizar estos talleres, es muy difícil, no podéis imaginar como nos hemos sentidos los miembros que hemos impartido estos talleres, sobre todo por lo que estos chic@s Proi y sus monitores nos han enseñado.

Creemos que han sido unos talleres de superación personal tanto para ellos como para nosotros. Para ellos por adquirir conocimientos, porque han conseguido aprender como hacer una fotografía y como "mirar" y para nosotros porque hemos aprendido el valor de las cosas, lo verdaderamente importante en la vida.

Esta entrada sirve hoy de homenaje a todos ellos, a todos los chicos Proi Ceuta: Dina, Nora, Abdelharrim, Anal, Amal, Agustin, Erhimo.

También nuestro homenaje, a esos monitores de Proi, que nos han demostrado lo que es el trabajo dedicado a los demás, siempre con una sonrisa y con su entrega a cualquier hora, demostrando lo que es la colaboración y la ayuda al que lo necesita: Desi, Badri, Malika, Nieves, Lola, Ruth, Samrita,Sandra, etc....

De nosotros, que decir.... hemos aprendido a valorar lo importante, hemos aprendido que no hay nada imposible, que con constancia, esfuerzo y lucha, todo es posible.

Aquí os dejamos los vídeos realizados por uno de nuestro compañeros, porque creemos que es una muestra ilustrativa de todo lo conseguido.

Taller de Street

video


Taller de Naturaleza

video

Exposición "Fotogramas de superación"

video


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar dejando tu comentario.