10 de febrero de 2015

I Curso básico de fotografía.

Y estrenábamos el año con un curso de fotografía¡¡¡

Así fue, los días 23 y 24 de enero se llevó a cabo en la Biblioteca “Adolfo Suarez” de nuestra ciudad, el  “I curso básico de fotografía”.

Cuando esta asociación fotográfica Miradas inició su aventura, jamás pensábamos que podíamos tener tanta aceptación y tanta demanda y ganas de hacer cosas. Y este primer curso nos lo demostró. Se completó el número de plazas apenas unos días después de sacarlo a las redes sociales y de anunciarlo allá donde pudimos, tanto es así que tuvimos que hacer lista de reserva por si alguien a última hora se daba de baja.

También añadir, que no pudimos tener un profesor mejor: Carlos Larios (Pirata Larios J . Asistir a un curso dado por él, es todo un lujo por lo bien que te explica las cosas, lo fácil que se te hace entenderlo y por lo ameno y simple que hace cualquier tema.


Y no os preocupéis, que debido a la demanda que ha tenido este curso, a lo largo de este año  se volverá a repetir, además vendrán muchos cursos más impartido por nuestro “genial profe”

Así que muchas gracias “Pirata Larios”, tienes trabajo para rato J

No quisiéramos acabar estas líneas sin dar las gracias aparte de a nuestro “profe”, a todos y cada uno de los asistentes a este curso, porque sin ellos y sin sus ganas de aprender nada de esto hubiera sido posible, también dar las gracias a la Biblioteca “Adolfo Suarez”, que nos ha prestado sus instalaciones para todas nuestras actividades y no quisiera olvidar y dar las gracias a Maika Serrano, que nos hizo un brownie y unas magdalenas de manzana para chuparse los dedos… así que Maika tendrás que volver a repetirlas J. Por cierto y sin que nos oiga, no dejéis de visitar su magnífico blog http://www.besitosdemerengue.com/
Muchas gracias a todos y os esperamos en nuestro próximo curso….




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar dejando tu comentario.