7 de enero de 2015

Nuestro primer mercadillo fotográfico

La asociación fotográfica miradas ha querido empezar este año 2015, con una actividad novedosa en Ceuta, como es la creación de un mercadillo fotográfico, donde aquellos Fotógrafos que quisieran, podían exponer el material fotográfico que ya no necesitaran o quisieran cambiar y venderlo.

Al principio se había pensado realizarlo en la vía pública, pero no nos atrevimos por las posibles inclemencias meteorológicas, así que decidimos hacerlo en un espacio habitual para nosotros, como es la antesala del Salón de actos del Palacio autonómico.


Y llegó el sábado día 3 de enero, el día que teníamos programado para este evento y con todo el material que varios aficionados a la fotografía nos habían suministrado, el equipo directivo de la asociación fotográfica se puso en marcha.. J

Contábamos con bastante material ( cámaras, objetivos, trípodes, mochilas, libros, filtros etc)  y sobre todo,  con unas ganas enormes de que muchas personas, se acercaran a ver lo que allí se vendía.

Y así fue, la mañana transcurrió mas tranquila pero la tarde contó con la presencia de muchos compradores que se llevaron gran cantidad de artículos fotográficos y a unos precios excepcionales.


Ahora toca esperar al mercadillo fotográfico del año que viene, donde seguramente tendremos más cámaras, objetivos, mochilas, trípodes, etc y donde habremos mejorado mucho mas y este mercado fotográfico atraerá aun a mas numero de aficionados a la fotografía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar dejando tu comentario.