29 de septiembre de 2019

Exposición Colectiva Miradas 2019

Después del merecido descanso del verano,  arrancamos este ultimo trimestre del año, con importantes novedades.

Como ya sabréis el año pasado y por diversos motivos, no pudimos realizar la exposición colectiva de nuestros socios, así que este año, que ya tenemos fecha autorizada para realizar la exposición, os anunciamos las Bases para la presentación de fotografías.

BASES EXPOSICION COLECTIVA DE FOTOGRAFIAS 2019

Con motivo de la realización de la Exposición Colectiva de fotografía de los socios de la Asociación Fotográfica Miradas y dado que la misma se realizará en el mes de Noviembre/Diciembre, se han elaborado las siguientes bases, que son de obligado cumplimiento para todos aquellos socios que quieran participar en esta Exposición Colectiva.

Primero.-
La participación estará restringida a los socios de la Asociación Fotográfica Miradas, cada uno de los cuales podrá participar con UNA fotografía.

Segundo.-

La fotografía se enviará al email de la Asociacion Fotográfica Miradas:

info@asociacionmiradas.com

Indicando: título de la fotografía, nombre de su autor, así como dirección y teléfono de contacto.

Tercero.-

Las fotografías presentadas, deberán tener las siguientes características:

las imágenes deberán ser enviadas en formato jpg

Dimensiones: 60 x 40

300 ppp

No se aceptarán fotografías que contengan marcas de agua, firmas u otro tipo de textos o indicaciones sobreimpresas.

No se aceptarán fotografías con marco de ningún tipo

No se aceptarán fotografías que atenten contra la dignidad de las personas.

Cuarto.-
Un grupo de fotógrafos descartará aquellas fotografías que no cumplan con los requisitos mínimos exigidos, o que sean de calidad baja.

Quinto.-
Se comunicará a todos los socios que hayan presentado foto, si su fotografía ha sido seleccionada para ser expuesta, con lo que en ese momento, deberá abonar la cantidad de 15en concepto de gastos de impresión y deberá ingresar dicho importe en el plazo de 48 horas, mediante transferencia bancaria, a la cuenta de la Asociación Fotográfica Miradas:

ES6130580961562720018288

Los autores que no hayan abonado su impresión, se entenderá que desisten de su derecho a exponer en la Exposición Colectiva.

Sexto.-
De todas las fotografías presentadas, un jurado profesional elegido para ello, escogerá las 35 fotografías, que formarán parte de la exposición viajera de la Asociación Fotográfica Miradas.

Séptimo.-
El plazo de presentación de fotografías, comenzará el próximo día 25 de septiembre de 2019 y finalizará el día 25 de octubre de 2019.

Anímate y participa!!!!!!!