30 de enero de 2019

Exposición 'El mundo en mi bolsillo'

Os invitamos a la inauguración de la Exposición Fotográfica 'El mundo en mi bolsillo', el jueves 31 de enero a las 18,00 en la Biblioteca Pública de Ceuta.

La Exposición Fotográfica 'El mundo en mi bolsillo' es el resultado del 'I Taller de Fotografía con Móvil' organizado por el Área de Inserción Sociolaboral de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, el pasado diciembre de 2018.

El taller fue impartido por Carlos Larios y África Márquez, a través de nuestra asociación,

Dicho taller responde a una innovadora iniciativa de Yolanda Fernández, muy demandada y bien aceptada por los beneficiarios del Área de Inserción Sociolaboral.

Desde el punto de vista de la inserción social, la adecuada ocupación del tiempo libre, no sólo tienes un valor de por sí, con actividades como la Fotografía, la persona se concentra en sí mismo y en lo que le rodea, pudiendo ser una forma de conectar con el mundo y con la sociedad con mayor facilidad.

El 'I Taller de Fotografía con Móvil' y la consecuente exposición 'El mundo en mi bolsillo' se incluyen en la programación del Área de Inserción Sociolaboral, por su valor terapéutico, siendo considerado como una poderosa herramienta para apoyar los procesos de inserción.

Todas las fotografías que conforman esta exposición han sido realizadas con las cámaras de los teléfonos móviles de los alumnos, dando mayor relevancia al potencial artístico de sus autores.

Exposición 'El mundo en mi bolsillo'

Desde la Asociación Fotográfica Miradas os invitamos a asistir a la inauguración el jueves 31 de enero de 2019 a las 18,00 en la Biblioteca Pública de Ceuta. Estamos seguros de que os gustará y sorprenderá, por su expresividad y profundidad artística.

¡¡No faltéis!! :)