10 de noviembre de 2017

Concurso 'Ciclo de proyecciones'. Sólo para socio/as.

Os explicamos en qué consiste la actividad en paralelo al "Ciclo de proyecciones".

Como os dijimos, una de las nuevas actividades de la Asociación Fotográfica Miradas es una proyección periódica de películas, reportajes o cortos relacionados de una manera u otra con la Fotografía. La entrada es libre y gratuita y se anuncia una semana antes aproximadamente.

La primera proyección ha sido la película 'Mil veces buenas noches', con un enorme éxito de asistencia.

Concurso 'Ciclo de proyecciones'. Sólo para socio/as.

Ahora toca explicar la segunda parte de la actividad, en la que sólo pueden participar socio/as.

Se trata de un concurso fotográfico en el que el ganador de cada ocasión recibirá un diploma y su fotografía impresa en papel fotográfico A3.

Los socios que deseen participar deberán enviar, durante lo que queda de mes, una foto al email de la asociación (info@asociacionmiradas.com).

La fotografía enviada debe estar relacionada de alguna manera con la proyección que hayamos visto ese mes, esta vez la película  'Mil veces buenas noches'. Y debe ir acompañada de título, nombre del autor y una breve explicación.

El día 1 de diciembre se publicarán todas las fotos enviadas en una entrada del blog con un pie en el que se indicará título y autor de cada obra.

El 4 de diciembre anunciaremos al ganador y nos pondremos en contacto con él para hacerle entrega de sus premios.

El jurado estará compuesto por miembros de la directiva de la asociación, que podrán participar en la actividad pero sin optar a premio.

Os animamos a participar en esta interesante actividad que puede ayudarnos a aprender y mejorar nuestras habilidades fotográficas.

Muchas gracias y esperamos vuestras geniales fotografías.