19 de mayo de 2017

Pon una foto en la calle 2017

Como ya sabéis, esta actividad consiste en trasladar el arte, en este caso el arte fotográfico a la calle. Que el mismo se pueda ver en cualquier lugar, y no necesariamente tener que desplazarse a un museo o sala de exposiciones donde se muestre un evento fotográfico.

El año pasado lo realizamos en la Plaza de los Reyes, y llenamos de publico, de música y de imágenes este céntrico lugar de Ceuta. Conseguimos superar al Campo de Gibraltar en participantes en la actividad denominada PON UNA FOTO EN LA CALLE.

Este año ya hemos iniciado los preparativos para que volvamos a superar en participación a lo que logramos en la anterior.

Os animamos a participar en esta nueva edición que se celebrará el día 16 de junio. Volvamos a llenar ese emblemático lugar de arte.

Pasamos a continuación a indicarte qué y cómo debéis hacer para participar:

¿Cómo?:

Enviando como máximo dos fotografías por persona al email de nuestra asociación:
info@asociacionmiradas.com

No hay que ser socio de la Asociación Miradas para poder participar en este evento, cualquier persona ya sea soci@ o no, viva en Ceuta o no, puede presentar su foto.

¿A que tamaño debo enviarla?

A unas dimensiones mínimas  de 3000x2000 px.

¿Blanco y negro o color?

Se admiten tanto en blanco y negro como en color.

¿Alguna temática de las fotos?

No, el tema será libre. Aunque no se admitirán fotografías que atenten contra la dignidad de las personas u ofensivas para algún colectivo o individuo.

¿Algún requisito más?

Sí, la fotografía debe ser propiedad de su autor, y cada autor es responsable del contenido de su fotografía.

¿Tiene algún coste para mí esta actividad?

Sólo tendrás que pagar una cuota de inscripción en el momento de enviar las fotos de 3€, para cubrir parte de los gastos de impresión.

Cuenta Asociacion fotográfica miradas: ES6130580961562720018288

Una vez acabado el evento, el mismo día 16 de junio, podrás retirar tu foto y llevártela a casa.

¿Hasta qué día puedo presentar las fotos?

Hasta el día 4 de junio inclusive, podrás presentar las fotografías online.

¿Cuándo y dónde será PON UNA FOTO EN LA CALLE?

El próximo viernes día 16 de junio, en la Plaza de los Reyes, y desde las 11,00 a las 22,00 horas.

Participa con nosotros, llena Ceuta de fotografía, y no dejes de mostrar tu arte en las calles de nuestra ciudad.

2 comentarios:

1. Como siempre las medidas no las controlo mandare dos fotos

Respuestas
    1. No te preocupes, lo revisaremos y si hay algún problema te avisamos :)

Eliminar