20 de abril de 2015

¿Te puedo hacer una foto? Workshop Street Photography por J.G.Damlow

Este fin de semana hemos tenido en Ceuta a dos grandes fotógrafos: J.G. Damlow y Kique Ruiz. Ellos han sido las estrellas de uno de nuestros mejores cursos de esta temporada el curso de Workshop sobre Street Photography.

¡Qué decir de ellos dos! Ha sido genial asistir a este Workshop de fotografía, porque no solo hemos aprendido, si no que nos hemos reído a carcajadas con alguien que sabe expresar y enseñar fotografía de una manera muy natural y muy humana. En definitiva alguien que a pesar de ser un gran artista, es ante todo gran persona.

A muchos de nosotros este curso se nos ha hecho corto, podríamos estar escuchándoles horas y horas contar cosas de fotografías o cómo nos explicaba la manera en que había hecho una foto u otra.

Hemos salido a la calle a hacer prácticas de Street, algunos ya habíamos salido antes a hacer este tipo de fotografía, pero para otros, era la primera vez. Por supuesto, que ninguno de los asistentes al curso pretendíamos en esta primera salida hacer buenísimas fotos, pero ha servido para romper el miedo a esta modalidad fotográfica y a la calle.

Deberemos  seguir practicando porque solo haciendo muchas fotos malas, llegará el día en que podamos conseguir alguna foto de la que estemos orgullosos.

Gracias J.G. Damlow y Kique Ruiz por venir a esta tierra al sur del sur. Esperamos volver a veros muy pronto porque tenéis aquí a un grupo de amigos al que seguir enseñando.

Os recordamos a todos que podéis visitar estos dos fantásticos blogs de estos grandes fotógrafos y amigos...

Os dejamos también, una muestra de algunas de las fotografías realizadas por los fotógrafos asistentes a este curso.

Foto de David Vázquez

Foto de Javi doble V

Foto de Jesús Valle Corbacho

Foto de José Luis Ibáñez

Foto de José María Carmona

Foto de Mª José Cayuela

Foto de Pilar Gutiérrez

Foto de Concha García Rojas

Foto de África Márquez

3 comentarios:

1. Esta asociación va por buen camino, con cursos como este y con las ganas de los aficionados. Gracias a la Asociación por traernos a estos grandes fotógrafos¡¡¡

ResponderEliminar
  2. Trataremos de volver a embaucarlo para repetir la experiencia.

Yo personalmente lo seguía desde hace tiempo y sabía que no me iba a defraudar, mi sorpresa ha sido que aparte de ser un gran profesional es aún más grande como persona.

ResponderEliminar