12 de abril de 2015

I Concurso Fotográfico Semana Santa

Este año decidimos incluir en la programación de la Asociación Fotográfica Miradas, un concurso de fotografía sobre la Semana Santa de Ceuta.
La verdad es que dada la premura de tiempo e intentando no dejar pasar esta Semana tan bonita que tiene nuestra Ciudad, elaboramos las bases para el concurso con muchísima rapidez y quizás con poco tiempo de exposición en los medios, para que pudiera llegar a todo el que estuviera interesado en participar.
No obstante y para ser nuestro primer concurso de este tipo, salió muy bien, gracias por supuesto a la implicación de todos los miembros de esta Asociación Fotográfica MiradasJ.

Esta muestra, ha estado expuesta en la Cafetería Citara de Ceuta (muchísimas gracias Silvia Borrego Reina por la colaboración que prestas a esta asociación, cediéndonos siempre tu local para exponerJ)
El martes santo por la mañana, se procedió a la valoración por parte del jurado designado para este evento y al que desde aquí queremos dar las gracias por su desinteresada colaboración: Salvador Gómez, de Radio Televisión Ceuta; José Manuel Ros, Presidente de la Agrupación Fotográfica de Ceuta y a Jesús Bollit, Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta. A los tres muchas gracias por colaborar con nosotros.
El primer premio recayó en la foto titulada “Nazareno”  de Santiago Molina y el segundo premio en la foto titulada “Rosario” de Carlos Larios.
Como ya sabéis, esta Asociación no cuenta con apenas presupuesto para dar grandes premios en concursos de fotografía, por lo que pensamos, que dado que no podríamos otorgar grandes premios a nivel económico, qué mejor que otorgar al primer ganador una inscripción gratuita en uno de nuestros cursos de fotografía y al segundo premio, un pequeño trofeo con su foto impresa en él.

Aquí os dejamos las dos fotos ganadoras de este concurso, esperando que os gusten y prometiendo que para el año que viene, mejoraremos todos nuestros errores y conseguir así,  mayor difusión y participación en este Concurso de nuestra bonita Semana Santa.

1 comentario: