16 de diciembre de 2014

Inauguramos el día 20 de Diciembre... Tu mejor Mirada 2014

“TU MEJOR MIRADA 2014".

Empezó siendo una pequeña actividad que no teníamos programada dentro de la Asociación Fotográfica Miradas y se ha convertido en un precioso acontecimiento :) que dará lugar a la I Exposición del evento y a la creación del calendario Oficial de la Asociación Fotográfica Miradas para el año 2015.

Precioso, porque son preciosas TODAS las fotografías que se han presentado. La verdad que si tenemos que ser sinceros, esta actividad se realizó con tan poco tiempo, que nunca pensamos que iba a tener tan buena acogida.

Han sido 39 las fotografías presentadas y muchísima dificultad a la hora de emitir las votaciones, porque la calidad de todas ha sido muy alta.

Así que el sábado día 20 de Diciembre, a partir de las 13,00 horas, inauguraremos la I exposición Tú mejor Mirada 2014 en la Cafetería Citara (Gran Vía) de Ceuta. Allí se expondrán las 12 fotos ganadoras más una fotografía collage realizado por el genial artista Ceutí Carlos Larios y donde estarán representados todas las fotografías presentadas.

Muchísimas gracias a todos los que han colaborado en este evento,  a los socios, a los patrocinadores, a los colaboradores,  a los que cada día se han asomado a la página que el grupo tiene en Facebook para con sus “me gustas” o con sus comentarios, ir haciendo cada día más grande esta actividad.

Así que sin más, deciros que os esperamos a todos allí el día 20 de Diciembre…J