11 de diciembre de 2014

Curso Básico de Fotografía (presencial)

Curso Básico de Fotografía
El 23 y 24 de enero de 2015 se va a impartir mi primer curso presencial de Fotografía.

El curso que se dará en dos días, unas 8 a 10 horas en total, se orientará a todo aquel que quiera iniciarse en la fotografía fuera de los modos automáticos, que desee aprender el manejo de una cámara con controles manuales y empezar a recorrer el camino para llegar a hacer el tipo de fotografías que realmente deseamos hacer.

Porque antes de desatar nuestra imaginación debemos conseguir que el desconocimiento técnico no sea un lastre.


El curso será impartido por Carlos Larios, Diseñador Gráfico, Ilustrador y Fotógrafo, además de miembro de la directiva de la asociación y uno de sus fundadores. Podéis ver parte de su trabajo en Flickr , en su blog (fotolarios) y en su portfolio web.

El lugar donde nos veremos será en (muy posiblemente) el Salón de Actos del Ayuntamiento. El horario será el viernes de 16,00h. a 20,00 h. (o algo más) y el sábado de 10,00h. a 14,00h. (o algo más). Si hay cambios en el horario o lugar se comunicará a los inscritos.

La inscripción cuesta 40€ si eres miembro de la asociación o 60€ si aún no lo eres... ¿a qué estás esperando???

Forma de pago:
- Enviar email al correo de la asociación (asociacionfotograficamiradas@gmail.com) solicitando la inscripción al curso y donde debéis indicar nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y email.

- Abonar el importe de la inscripción antes del día 19 de enero. Se puede realizar mediante transferencia bancaria al número de cuenta de la Asociación Fotográfica Miradas:
ES6130580961562720018288

- Una vez recibida la cuota de inscripción, se considerará formalizada la matricula.

- Cuando hagáis el pago indicad vuestro nombre y el concepto de "curso básico "
Os dejamos la información general del curso en las siguientes imágenes, junto con las maneras de contactar con Carlos o con la asociación...


Curso Básico de Fotografía

Contenido e información del Curso Básico de Fotografía


Espero que nos conozcamos en persona pronto, mientras tanto podéis hace las preguntas que creáis oportunas por aquí o por alguna de las otras formas de contacto que os proponemos en la publicidad del curso.

Así que ya sabes,¡¡apúntate!!!...

1 comentario:

  1. Me encantaría encontrar la forma de poder tener muchos cursos por Internet como el curso facebook ads, que nos ayudará a poder encontrar excelentes resultados.

    ResponderEliminar

Gracias por participar dejando tu comentario.