10 de noviembre de 2014

Nuestra mejor mirada 2014

Hola a todos
Hace unos días un amigo mio y administrador del grupo Arte.Foto, me invito a participar en un evento de su pagina llamado “ Nuestra mejor foto 2014”.
Este evento consistía en ir publicando aquellas fotos que consideramos nuestra mejor foto de este año y subirla a la pagina.
Creemos que es una idea muy interesante, además de muy gratificante porque después, con las doce fotos seleccionadas se confecciona el calendario del año 2015 y la verdad, que ver tu foto en un calendario te llena de ilusión y satisfacción.
Así que la Asociación Fotográfica Miradas, se une a esta idea y también desde hoy y hasta el próximo día 30 de noviembre se abre el plazo para el evento “ Nuestra Mejor Mirada 2014”.
Estas son las normas de este proyecto:

- Para poder presentarse a este evento, será imprescindible ser socio de la Asociación Fotográfica Miradas.
- Se presentará en el grupo Asociación Fotográfica Miradas 1 (una)  sola foto por persona sin que la misma lleve firma alguna ( en caso de resultar ganadora, su nombre irá inscrito en la página del calendario).
- A la vez que se sube a la página de Asociación Fotográfica Miradas, la misma deberá ser enviada en formato jpg al correo de la Asociación, indicando “Mi mejor mirada 2014” y poniendo los datos del autor de la foto (nombre y apellidos completos así como correo electrónico o teléfono al que podamos contactar).
                                       asociacionfotograficamiradas@gmail.com

- La primera semana de Diciembre y ya con todas las fotos enviadas, se abrirá el plazo de votación y se creará una página de Flickr donde se subirán todas las fotos presentadas y que sólo podrán ser votadas por aquellos que hayan mandado fotos al evento.
El resultado de dicha votación se sumará a la votación que realice el jurado que estará formado por tres miembros de la Asociación Fotográfica Miradas.
- Con las doce fotos que obtengan el mayor número de votos se elaborará un calendario para el año 2015, que se llevará a imprenta y se imprimirán tantas copias como pidáis.
Creemos que es un bonito proyecto, así que desde YA, empezamos nuestro evento....
                                                         “ NUESTRA MEJOR MIRADA 2014”