30 de noviembre de 2014

Normas votación "Mi mejor mirada 2014"

Votación para Evento " Mi mejor Mirada 2014"

Se abre el plazo de votación para todos los socios de la Asociación Fotográfica Miradas, desde el día 29 de noviembre al día 4 de Diciembre ( ambos inclusive).

Os detallamos a continuación como debéis votar:

Podrán votar todos aquellos miembros de la Asociación Fotográfica Miradas, hayan presentado foto o no.

Los votos de aquellas personas no pertenecientes a la Asociación Fotográfica Miradas, no serán computados como votos.

Las fotos podrán ser visionadas en un álbum creado a tal efecto y cuyo enlace os dejamos aquí.

Cada foto aparece en este álbum seleccionada con un número.

A partir de hoy, empezaremos a mandaros a vuestro email o mediante mensaje privado a través de facebook, una plantilla en formato pdf.

Dicha plantilla, aparecerá numerada del 12 al 1 en la parte izquierda y en la parte derecha aparecerá una casilla que indicará el número de foto.

Esto quiere decir, que con 12 votos elegiremos el número de foto que más nos gusta, con 11 votos la siguiente que nos gusta y así sucesivamente hasta llegar al número 1, que será la foto a la que le deis menos votos.

No podréis votar vuestra propia foto, ( esto es para aquellos que hayan presentado fotografía al evento), caso de que votéis vuestra foto, la misma será eliminada del concurso.

Al principio de esta hoja, aparece un espacio donde debéis poner vuestro nombre y el número de socio que te pertenece como miembro de la Asociación.

Una vez rellenada la votación, guardáis el pdf en vuestro ordenador y seguidamente lo enviáis por email al correo de la Asociación Fotográfica Miradas y que es éste:

asociacionfotograficamiradas@gmail.com

( acordaros que el último día para enviarla es el día 4 de diciembre).

Deciros también, que junto al jurado popular, que seremos todos los miembros de la Asociación Fotográfica Miradas, habrá un jurado independiente que estará formado por: Mike Trimol Administrador del grupo Arte.Foto de Toledo, Miguel Muñoz Administrador del grupo Conoce Ceuta fotos y Quique Rodriguez Coordinador de Comunicación y Marketin del área de turismo de Ceuta.

El día 8 de diciembre se harán públicos los resultados de las votaciones.

¡¡¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!!!!