20 de mayo de 2019

CURSO DE ADOBE PHOTOSHOP CC 2019

Iniciamos uno de los cursos mas demandados por muchos usuarios, el I CURSO DE ADOBE PHOTOSHOP, impartido por Santos Moreno

¿Cuándo comenzará el curso?
El curso se realizará durante los días 10 al 14 de Junio de 2019, en horario de 16,00 a 20,00 horas.
El contenido de horas del curso, será de un total de 20 horas.

¿Dónde se llevará a cabo?

Esta vez y por necesidades técnicas del curso, lo realizaremos en el aula de formación de la Federación de Fútbol de Ceuta, situada en la Avenida de África, frente a la nueva Biblioteca.

¿Quién será el profesor de este curso?
 Santos Moreno, Se inicia en el mundo de la fotografía en el año 2002.Tras una pequeña incursión en la fotografía analógica se pasa definitivamente a la digital en el 2004. Es un apasionado viajero, lo cual le permite poder captar los diferentes lugares y modos de vida de las personas de diversos países. Aunque le gusta retratar a la gente, se considera un fotógrafo versátil y aborda muy diversos motivos fotográficos.
Ha impartido talleres de fotografía y ha realizado mas de 80 exposiciones a nivel individual y colectivo, tanto en España como en diversos países. También ha participado en Bienales FIAP, representado a su país y ha ejercido de jurado en Salones Nacionales e Internacionales de Fotografía, entre los que cabe destacar: I Spanish-Andorran Circuit de Fotografía Digital (Mallorca), XXXVIII Trofeo Gipuzkoa Internacional (Donostia-San Sebastián),  II Coupe du Monde Image Sans Frontiere (Berga-Barcelona), 45 Salón de Otoño de Fotografía y VI Bienal Internacional (Valencia), el XXVI Certamen Fotográfico Internacional “El trabajo y los oficios” (Barcelona), el Salón Internacional Photographique Le Catalan 2013 y 2016, Perpignan (Francia), II Biennal International Digital A Photo Reporter 2015, Ceranyola del Vallés (Barcelona), I Concurso Internacional Sille Art Gallery y FAFIBA (Turquia – España), etc.
Su obra ha sido publicada en diversos medios gráficos y sus fotografías forman parte de las colecciones de diversas instituciones, como: El Foto Club Buenos Aires, Photographic Society of New York, Qatar Photographic Society, Agrupacíó Fotográfica de Cerdanyola-Ripollet, Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, Federation International Art Photographique Museo de L’Elysée, Laussane (Suiza), Confederación  Española de Fotografía y Federació Catalana de Fotografía, entre otras.
Desde el año 2004 participa en Salones Nacionales e Internacionales de fotografía, habiendo obtenido más de 800 aceptaciones y más de 180 premios
En la actualidad es miembro del Cuerpo de Jurados de la Confederación Española de Fotografía y Presidente de la Confederación Española de Fotografía.
Es socio fundador del Grup Fotogràfic d´Almenara y de la Federación Levantina de Fotografía, siendo vicepresidente de ésta última, desde su fundación hasta 2016 y vicepresidente de la Confederación Española de Fotografía, desde 2015 a 2018.
Para mayor información, podéis verla en:

Y ahora viene la pregunta más importante qué estáis esperando, verdad?

¿Qué precio tendrá?

El precio será de 100€ para socios y de 130€ si no sois socios de nuestra Asociación,
Pero como os decimos siempre, podéis haceros socios haceros socios de la Asociación Fotográfica Miradas por 30€ ¡al año! y a la vez inscribiros... Serán 130€ en total,  ya seríais socios y os podríais seguir beneficiando de todas las actividades que realizamos.

¿Cómo puedo inscribirme a este Curso de Photoshop?
Para realizar la inscripción a este curso debéis rellenar el siguiente formulario y pagar la cuota de inscripción por transferencia, ingreso en cuenta o paypal.

PAGO DE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN:

- A través de transferencia o ingreso al número de cuenta:

ES61 3058 0961 5627 2001 8288 de Cajamar
Es muy importante que indiques en el concepto de la transferencia: “Curso de Photoshop"

- A través de Paypal, donde la cuota de inscripción para socios seria de 106€ y si no eres socio la cuota seria de 137€ al realizar el pago por este medio.

Opciones
Nº de socio o email

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de los siguiente métodos...
  • Email de la Asociación: info@asociacionmiradas.com
  • Facebook de la Asociación: www.facebook.com/asociacionmiradas
  • Formulario de contacto del blog de la Asociación: CONTACTO
  • Teléfono de la Asociación Fotográfica Miradas 619794381

¿Qué contenido tendrá este Curso?

ADOBE PHOTOSHOP - ADOBE BRIDGE - ADOBE CAMERA RAW

· Configuración de preferencias de Photoshop · Configuración de espacio de trabajo
· Gestión de color
· Configuración Adobe Camera Raw
· Configuración Adobe Bridge
· Método personal de procesado no destructivo reversible
· Revelado en ACR y exportación como objeto inteligente
· Doble revelado
· Capas de ajuste
· Capas vacías
· Capas de gris 50%
· Capas de color sólido
· Capas como objeto inteligente
· Herramientas de selección
· Herramientas de clonación y corrección
· Pinceles
· Mascara rápida

Tratamiento por zonas
· Máscaras de luminosidad
· Sobreexponer/Subexponer
· Métodos de conversión blanco y negro
· Virados
· Métodos de mejora del color
· Métodos de reducción de ruido digital
· El modo LAB
· Fotografía panorámica con Adobe Camera Raw
· Fotografía de alto rango dinámico con Adobe Cámera Raw
· Interpolación de la imagen
· Enfoque para la web
· Enfoque para copias en papel
· Separación de frecuencias
· Plugins para monocromo y color mediante objetos inteligentes · Formatos de guardado
· Personalización de pantalla a tamaño real de impresión

¿ Qué debo llevar para el curso?

- Para la realización de este curso necesitarás ordenador portátil o de sobremesa y tener instalados los programas:

Adobe Bridge y Adobe Photoshop CC 2019