8 de abril de 2019

Viaje Fotográfico: Costa Atlántica y Marrakech

Viaje Fotográfico: Costa Atlántica y Marrakech

Ofertamos un nuevo viaje fotográfico por Marruecos que recorrerá la Costa Atlántica y Marrakech  del 30 de abril al 5 de mayo de 2019.

Os dejamos el programa de dicho viaje, esperando que os guste y que reservéis plaza rápido para no quedaros sin vuestra plaza.



Día 30 de Abril.-TANGER VILLA - RABAT

Salida desde Tánger Villa.
Recepción por la organización, acomodación en Autobús, y rumbo a Rabat. Llegada al Hotel en Rabat, reparto de habitaciones acomodación y cena.


Día 1 de Mayo.- RABAT - EL JADIDA

Tras el desayuno visita a la Ciudad de Rabat:

Rabat es una ciudad cultural cargada de historia. Un gran número de obras de arte decoran sus calles y sus plazas. La Kasbah de los Oudayas, con su majestuosa e imponente silueta suavizada por los jardines que la circundan.




Cerca de las murallas se alzan los muros de la Chellah, una necrópolis de la época de los merínidas. Traspasar su recinto es como penetrar en otro mundo en el que paseará entre antiguos vestigios, jardines y cigüeñas.

Rabat es también una capital moderna eco-responsable que apuesta por las zonas verdes. Por ella se diseminan parques como el Jardín de Ensayo Botánico o los Jardines Exóticos de Bouknadel a unos kilómetros de la ciudad.

Además, Rabat cuida su costa, a la orilla del Atlántico, por la que se extienden kiló- metros de playas acondicionadas que conducen hasta la vecina Casablanca.

Tras la visita continuaremos hacia EL JADIDA.

Almuerzo en ruta.

Llegada al El Jadida, reparto de habitaciones en el Hotel. Tarde libre.


Visita a la Ciudad de El Jadida y su Medina.

El Jadida es una ciudad Patrimonio de la Humanidad donde el viajero podrá vivir el ajetreo de los comerciantes, sentir la brisa del mar, compartir la amabilidad de los habitantes y llevarse consigo un recuerdo inolvidable de una ciudad amable y pinto- resca.

El Jadida destaca sobre todo por la Ciudadela Portuguesa que es una gran fortifica- ción que ha sido bien restaurada y que en la actualidad esta declarada Patrimonio de la Humanidad.

Otro de los atractivos que se encuentran imprescindibles que tenéis que hacer en El Jadida es probar el pan recién hecho en un horno tradicional.

La Cisterna Portuguesa es otro de los principales atractivos de la ciudad de El Jadi- da. Se encuentra también en el interior de la fortaleza o Mazagán. La Cisterna Por- tuguesa es una de las obras maestras del siglo XVI.

Otro de los lugares que nosotros os recomendamos visitar si estáis en la ciudad de El Jadida es su zoco. Es un zoco totalmente autentico, calles estrechas llenas de comercios donde se venden frutas, carnes, pescado, vegetales y todo tipos de pro- ductos.


Día 2 de mayo.- EL JADIDA - ESSAOUIRA

Tras el desayuno, rumbo por la costa Atlántica Marroquí a Essaouira. Almuerzo en ruta, llegada a Essaouira reparto de habitaciones en el hotel y tarde libre.






La ciudad marroquí de Essaouira ha pasado de ser tierra de pescadores y hippies a refugio de millonarios y surfistas. Los focos han vuelto a estar sobre ella por ser uno de los escenarios más bellos de Juego de Tronos y por albergar un festival de músi- ca único al norte del continente.

Essaouira, es un puerto multicolor. De barcos azules, de tapices en tonos carmesí, de niños vestidos con camisetas verdes y doradas, merengues o azulgrana. De su torre que brilla al atardecer con destellos en ocre.

Essaouira es un respiro, un soplo de aire fresco y renovado que llega desde el Atlántico.

El olor a mar, a pescado, al humo que sale de los puestos ambulantes de comida que se instalan en el paseo del puerto impregnan el ambiente. El azul, blanco y ma- rrón nos acompañan por la ciudad.


Día 3 de Mayo.- ESSAOUIRA - MARRAKECH

Tras el desayuno, mañana libre para perderse por las callejuelas de la Medina de Essaouira.

A las 18h salida a Marrakech, llegada al hotel y reparto de habitaciones.


Día 4 de Mayo.- MARRAKECH.

Tras el desayuno en el hotel, Día libre por Marrakech.






Podréis disfrutar de una ciudad llena de luz, color y contrastes, pasear por los jardi- nes de la Koutubia, entre otros monumentos, la famosa plaza de “Jemaa el Fna”, lugar de reunión de los más pintorescos personajes de la ciudad: narradores de cue- tos, encantadores de serpientes, músicos y bailarines…


Día 5 de mayo.- MARRAKECH - TANGER .

Tras el desayuno. Salida hacia la Ciudad de Tánger.


El viaje Incluye:

Autobús Itinerario programado (6 días)
5 noches de alojamiento hoteles 3 y 4 estrellas
Régimen Media Pensión (Desayunos y Cenas)
2 Almuerzos
Guía acompañante Itinerario
Guía locales visitas programadas.
Seguro Asistencia Turístico.

Precio por Persona.......390€ (en habitaciones dobles o triples)


El precio del viaje, no incluye:

*Bebidas en las comidas.
*Entrada a monumentos no especificado en el apartado (incluye)
*Todo lo no especificado en el apartado incluye


Documentación Frontera:

Pasaporte en vigor


Observaciones:

*lmuerzos en rutas previstos en áreas de servicios

Moneda, Bancos y Propinas
La moneda oficial es el Dirham, lo podéis conseguir en España o cambiarlos justo a la entrada del país. Para que os hagáis una idea un euro son 10 Dh en una aproxi- mación bastante exacta. Es aconsejable cambiar el dinero a la moneda local, por- que aunque en Marruecos se puede pagar perfectamente en Euros, es conveniente cambiar para salir beneficiados con el cambio.

También es recomendable llevar monedas pequeñas de 1 Dh o 2dh para pagar las propinas, ya que en Marruecos hay que pagar propina por casi todo! Hay bancos por todas las ciudades.

Se puede sacar dinero desde los cajeros de los bancos aunque hay que tener en cuenta que nos van a cobrar comisiones por hacerlo. En la mayoría de hoteles res- taurantes y comercios podemos pagar con Visa.


Reservas de plaza e información en :

info@asociacionmiradas.com
teléfono: 620978188



COLABORA:

OcioNatura



2 comentarios:

  1. Es aconsejable cambiar el dinero a la moneda local, por- que aunque en Marruecos se puede pagar perfectamente en Euros, es conveniente cambiar para salir beneficiados con el cambio.
    Read more at san ve may bay gia re
    Read more at nhung diem du lich trong nuoc

    ResponderEliminar

Gracias por participar dejando tu comentario.