19 de marzo de 2019

Taller de retrato de estudio con Lidia Sánchez

Después de un cambio de fecha por razones de fuerza mayor, ahora sí, os traemos un nuevo taller de la mano de una fotógrafa local, Lidia Sánchez. En nuestro afán de ampliar la oferta formativa en Ceuta y cubrir el mayor número posible de disciplinas e inquietudes fotográficas, en esta ocasión la actividad está orientada al retrato de estudio.

En este nuevo taller aprenderemos las técnicas fundamentales de fotografía de estudio e iluminación aplicada al retrato. Lidia nos ha preparado un interesante temario que abarcará desde conceptos básicos, hasta diferentes esquemas de iluminación con un solo foco, pasando por el uso del fotómetro y otros conocimientos prácticos.

¿Cuándo va a tener lugar la actividad?

Este curso presencial tendrá una duración de unas 12 horas que estarán divididas en 2 días, sábado 6 y domingo 6 de abril de 2019...

• El sábado 6 de abril de 11,00 h. a 14,00 h. y por la tarde de 17,00 h. a 20,00 h.
  • El domingo 7 de abril de 11,00 h. a 14,00 h. y por la tarde de 17,00 h. a 20,00 h.

¿Dónde se va a realizar el curso?

El espacio en el que se realizará el curso es en Ceuta, en la Biblioteca Estatal, dentro de la "Sala de usos múltiples" de la planta baja.

¿Quién nos va a enseñar fotografía?

La fotógrafa encargada de impartir este taller es Lidia Sánchez, fotógrafa profesional y experta en Fotografía Social y de Eventos y de cuyo estudio salen espectaculares retratos.

La imagen puede contener: una persona, primer plano

¿Cuánto cuesta inscribirse?

La inscripción es de 40€ si sois miembros de la asociación o 60€ si aún no lo sois...

Aunque, como ya saben algunos, podéis haceros socios de la Asociación Fotográfica Miradas por 30€ ¡al año! (vamos, una cuota simbólica) y a la vez inscribiros... Serán 70€ en total, pero ya seríais socios y os beneficiaríais de las ventajas que eso supone, como descuentos en próximos cursos, actividades, concursos, viajes, etc. Además de estar rodeado de una gran comunidad de amantes de la Fotografía que siempre estarán dispuestos a echaros una mano y compartir experiencias y conocimientos.

Toda la información sobre el proceso para hacerse socio lo podéis consultar en el apartado 'Hazte socio' de esta web.

¿Cómo nos apuntamos?

YA HA FINALIZADO ESTA ACTIVIDAD

Si necesitáis poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo a través de los siguiente métodos...

¿Qué vamos a aprender?

Aprenderemos todos los conceptos y técnicas básicas para el retrato en estudio con iluminación y realizaremos una práctica de retrato con modelo.

Os dejamos por aquí el cartel y un resumen esquemático de los contenidos que veremos...

Taller de retrato de estudio con Lidia Sánchez   Taller de retrato de estudio con Lidia Sánchez

Como veis se trata de un taller bastante completo a pesar de que Lidia lo llame 'Básico'. Estamos seguros de que no os va a defraudar y que aprenderéis muchísimo.

¿Es un regalo?

Si es un taller que vais a regalar, inscribid a la persona a la que vayáis a obsequiar y podéis imprimir y recortar este vale para entregárselo cuando deseéis...
Taller de retrato de estudio con Lidia Sánchez - VALE
En todos los talleres y cursos que hasta ahora hemos realizado se cubrieron todas las plazas en pocos días, así que si os interesa asistir no tardéis en reservar la vuestra.

Mientras tanto podéis hacernos todas las preguntas que queráis a través de los comentarios de esta entrada o por cualquiera de los métodos de contacto.