19 de diciembre de 2018

Felices Fiestas y un 2019 lleno de buenas luces

Un año mas llegan las Navidades, un año que ha transcurrido para esta Asociación Fotográfica con un importante trabajo, para llevar a buen puerto las actividades que nos habíamos propuesto.

También ha sido un año lleno de satisfacciones, porque veíamos que nuestros cursos, nuestras exposiciones y las actividades que habíamos programado, iban realizándose con entusiasmo e íbamos cumpliendo nuestro deseo, de que se nos considerara una Entidad que apoya la cultura y el arte fotográfico en nuestra Ciudad.

Hemos pasado a formar parte de la Federación Andaluza de Fotografía, a la que desde aquí queremos dar las gracias, por integrarnos como parte de ellos. Poco a poco nuestros socios van participando en las actividades que esta federación realiza.

Federación Andaluza de Fotografía

Hemos llevado el nombre de nuestra tierra a gran parte de la geografía española y hoy en día, la Asociación Fotográfica Miradas, no necesita presentación, allá donde vamos, allá donde trasladamos nuestras ideas en pro del arte fotográfico y nuestras fotografías, se nos conoce.

Hemos vuelto a tener a un fotógrafo de nuestra Asociación, Nour Eddine El Ghoumari, nominado a los Premios Nacionales como mejor fotógrafo de la Confederación Española de Fotografía

Nour Eddine El Ghoumari, nominado a los Premios Nacionales como mejor fotógrafo

Y el punto que más satisfacción e ilusión nos ha causado, es el haber recibido el Premio Nacional a la mejor Entidad Española. otorgado por la Confederación Española de Fotografía.

Pero como siempre, esto no lo hemos conseguido solos. Sin vuestro apoyo, no hubiéramos sido capaces de llevar a cabo todo lo proyectado para este año que se va.

Ahora toca programar el siguiente, el año que entra, y ya os adelantamos desde aquí que el 2019, nuestra Asociación, tendrá como uno de sus proyectos mas importantes, el realizar en Ceuta, el I SALÓN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DIGITAL CIUDAD DE CEUTA "TROFEO PEPE GUTIERREZ".

Pepe Gutiérrez

Creemos que es un reconocimiento más que merecido, a uno de nuestros fotógrafos mas queridos e importantes "Pepe Gutiérrez".

Sin mas, y como dice nuestra felicitación navideña, cuyo autor no puede ser otro que Carlos Larios :), que paséis unas Felices Fiestas y que el 2019, llegue lleno de buenas luces.

Felices Fiestas y un 2019 lleno de buenas luces

Recuerda que la vida es como una cámara de fotos...
Sólo enfócate en lo que es importante,
captura los buenos momentos,