31 de mayo de 2018

Pon una foto en la calle 2018

Vamos a volver a llenar Ceuta de fotografía... Llevamos dos años consecutivos, superando el numero de participantes en la actividad denominada PON UNA FOTO EN LA CALLE.

Este año ya hemos iniciado los preparativos para que volvamos a superar en participación a lo que logramos el año pasado.

Como ya sabéis esta actividad consiste en trasladar el arte, en este caso el arte fotográfico a la calle. Que el mismo se pueda ver en cualquier lugar y no necesariamente tener que desplazarse a un museo o sala de exposiciones donde se muestre un evento fotográfico.

Este años hemos pensado cambiar el lugar de celebración de este día de fotografía en la calle, y hemos creído que seria mas conveniente realizarlo en el Paseo del Revellín, lugar de gran afluencia de publico, que nos va a permitir que las fotografías sean vistas por un mayor numero de personas.

Al igual que el año pasado, os animamos a participar para que este año, el día 27 de junio, volvamos a llenar ese emblemático lugar de arte.

No es necesario se socio de la Asociación Fotográfica Miradas para participar en este evento.

Pasamos a continuación a indicarte qué debes hacer para participar:

¿Como?

Enviando como máximo dos fotografías por participante al email de nuestra asociación:
info@asociacionmiradas.com

O también a este email:
asociacionfotograficamiradas@gmail.com

Indicando nombre del autor y titulo de la fotografía.

No hay que ser socio de la Asociación Fotográfica Miradas para poder participar en este evento, cualquier persona ya sea socio o no, viva en Ceuta o no, puede presentar su foto.

¿ A qué tamaño debo enviarla?

El tamaño mínimo es de 3.000 x 2.000 píxeles. No importa que sea en horizontal o en vertical.

¿Blanco y negro o color?

Se admiten blanco y negro o color.

¿Alguna temática de las fotos?

No, el tema será libre.

¿Algún requisito más?

La fotografía debe ser propiedad de su autor y cada autor es responsable del contenido de su fotografía.

¿ Tiene algún costo para mi esta actividad?

Solo tendrás que pagar una cuota de inscripción en el momento de enviar las fotos de 3€ por foto enviada, para cubrir parte de los gastos de impresión. Una vez acabado el evento el mismo día 27 de junio podrás retirar tu foto y llevártela a casa.

Debéis enviar las fotografías y comprobante de la transferencia bancaria al email de la asociación, por el importe de 3€ a esta cuenta corriente:

Asociacion Fotográfica Miradas - ES61 3058 0961 5627 2001 8288

También se admite el pago por PayPal siendo el importe, si elige este método de pago de 3,50€
paypal.me/AsociacionMiradas/

¿ Hasta que día puedo presentar las fotos?

Hasta el día 15 de junio inclusive, podrás enviar las fotografías on line y sólo a través de un email a la asociación.

¿ Cuándo y dónde será PON UNA FOTO EN LA CALLE?

El próximo miércoles 27 de junio, en el Paseo del Revellin y desde las 11,00 a las 22,00 horas.

Participa con nosotros y no dejes de mostrar tu arte en las calles de nuestra ciudad

Cualquier información que necesitéis, aquí:
www.asociacionmiradas.com