19 de enero de 2018

Pon una foto en tu barrio

Este próximo 23 de enero, la Asociación Fotográfica Miradas, saca el arte de los museos y lo lleva a la calle, a tu barrio, el Polígono Virgen de África. Podrás disfrutar de una exposición fotográfica al aire libre y amenizada con música en directo.

En el pasado mes de Junio, nuestra asociación realizó una de las actividades que ya lleva celebrando desde hace varios años y con un enorme éxito de participación y asistencia. Se trataba de la actividad PON UN FOTO EN LA CALLE.

Pon una foto en tu barriada

Dado que esta actividad se celebró en el Centro de nuestra Ciudad, hemos pensado que por qué no llevar la misma a las distintas barriadas de Ceuta, y acercar a todos los ciudadanos el arte de la fotografía.

Por ello, este martes día 23 de Enero, a partir de las 17,00 horas y en el Centro Comercial de la Barriada del Polígono Virgen de África, podréis disfrutar de estas fotografías y de la música de un grupo de chicos del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta, los cuales colaboran con esta Asociación Fotográfica Miradas, uniendo la música y la fotografía.

Pon una foto en tu barriada

Esperamos que os guste esta iniciativa, que ya empieza su camino por las distintas barriadas de Ceuta.