8 de diciembre de 2014

Exposición "Tu mejor Mirada 2014"

Mosaico de obras presentadas a "Tu mejor Mirada 2014"Os invitamos a la próxima exposición de la Asociación Fotográfica Miradas, a partir del próximo 20 de diciembre en el "Cítara" en la Gran Vía de Ceuta.

Esta exposición que se mantendrá durante un par de semanas, se trata de una muestra de las fotografías ganadoras del reciente concurso "Tu mejor Mirada 2014", además de un mosaico (que podéis ver junto a este texto) con todas las fantásticas obras presentadas (y que más adelante os mostramos a mayor tamaño).  Todas las fotografías han sido realizadas por miembros de la Asociación y son un buen ejemplo de su amor por este arte.

De entre todas las fotografías que se presentaron al concurso se seleccionaron 12, por votación de los propios miembros y de un jurado independiente, para ilustrar cada uno de los meses del calendario oficial de la Asociación Fotográfica Miradas para 2015, que además estará en venta próximamente.

Este es el mosaico con las obras que participaron y es la imagen que va a ilustrar la portada del calendario....

Mosaico y portada del calendario 2015 de la Asociación
Mosaico y portada del calendario 2015 de la Asociación
Las 12 fotografías de la parte superior son las seleccionadas y, tras un sorteo para decidir el orden, pasan a ilustrar cada uno de los meses del año 2015. Se pensó que todas las fotos que concursaron eran merecedoras de formar parte de este proyecto, por ello se realizó este mosaico y verlas todas juntas es una verdadera gozada.

Por lo tanto esperamos veros el sábado, 20 de diciembre por el "Cítara", en la Gran Vía de Ceuta, a partir de las 13,00 h. Aprovecharemos para conocernos (si todavía no nos hemos visto en persona) y tomarnos algo mientras charlamos de lo que más nos gusta o de cualquier otra cosa ;) .

Aprovechamos también para contaros que este proyecto asociativo va viento en popa y ya tenemos muchas y muy interesantes actividades programadas para todo el 2015, más las que irán saliendo. Habrá quedadas fotográficas acompañadas de algunas charlas técnicas; organizaremos concursos de fotografía; tendremos el placer de contar con talleres impartidos por importantes fotógrafos como José Benito Ruiz, Javier García "Damlow" y Eduardo García; también realizaremos varias exposiciones; además de varios cursos como los que Carlos Larios, uno de nuestros miembros, impartirá a lo largo del año, un curso básico de fotografía, otro más avanzado, otro de edición con Lightroom y otro más de revelado con Photoshop.

Si aún no pertenecéis a esta Asociación y estáis interesados en disfrutar de las ventajas, actividades y ofertas formativas que ofrecemos a los miembros por la simbólica cuota anual de 20€, podéis poneros en contacto con cualquier integrante de la directiva que os explicará encantado cómo haceros socios...

Podéis contactar a través de:
Página de Facebook de la Asociación Fotográfica Miradas.
Grupo de Facebook de la Asociación Fotográfica Miradas.
Blog de la Asociación Fotográfica Miradas.
Email de la Asociación Fotográfica Miradas.

Este 2015 se presenta como un gran año para la Fotografía en Ceuta y es un auténtico placer que formemos parte de todo ello. Gracias por vuestro apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar dejando tu comentario.