13 de septiembre de 2014

Nace un gran proyecto...

'Autorretrato'. Arnold Newman

"Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o tu corazón.". Arnold Newman.

Preciosa frase que resume parte de lo que es esta "Asociación Fotográfica Miradas".

Asociación que nace desde el amor a la fotografía, desde la pasión por este arte y desde las ganas de un pequeño grupo de fotógrafos aficionados de plasmar la belleza de lo que veían a través de sus cámaras.

Logotipo Asociación Fotográfica Miradas

Ese es el objetivo de esta Asociación, conseguir que el mundo de la fotografía renazca con fuerza en Ceuta. Conseguir que todo aquel al que le guste la fotografía deje su temor a un lado, deje su vergüenza aparcada en la puerta, se cuelgue su cámara y salga a mirar a través del visor para después mostrar con orgullo el resultado de su trabajo.

'The Tetons and the Snake River'. Ansel Adams

"El componente más importante de una cámara son los 30 cm tras ella." Ansel Adams.

Con estas ganas surgimos, y con estas ganas empezó a forjarse este proyecto. Proyecto en el que te invitamos a participar uniéndote a nosotros, contamos con tu apoyo para que todos juntos formemos un gran grupo de fotografía.

No nos importa que sepas poco, no nos importa el tipo de cámara que tengas, solo nos importa que te guste la fotografía, que quieras aprender con nosotros y que te sientas participe de esto.

'Marilyn  Monroe'. Richard Avedon
'Marilyn  Monroe'. Richard Avedon

“A través de mis fotografías puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabras.” Richard Avedon.

Así que a qué esperas, entra en nuestra página de Facebook o en nuestro blog, allí te contamos la manera de contactar con nosotros y de hacerte soci@, porque si te gusta la fotografía, debes formar parte de esto.

Te esperamos...

1. "El componente más importante de una cámara son los 30 cm tras ella." Ansel Adams. Esta frase es tremenda...en uno de los cursos que hice, un profesor la dijo, y desde entonces me di cuenta que no por tener la mejor camara del mercado se hacen las mejores tomas!!!
    Me encanta este proyecto y deseo formar parte activa de el!!

2. La página es preciosa, el diseñador se lo ha currado, enhorabuena.