19 de septiembre de 2016

En marcha ya, la III EXPOSICIÓN COLECTIVA MIRADAS

Foto más votada por el Jurado año 2015, Autor: Jose L. Ibáñez

Bueno después de unas merecidas vacaciones para todos, ya estamos de regreso :)

En estos días os hemos enviado un email, donde os anunciábamos una serie de actividades que iba a llevar a cabo esta Asociación Fotográfica Miradas de aquí a final de año.

Una de ellas como bien sabéis, es la preparación de nuestra Exposición Colectiva de Miradas.


El año pasado la edición de 30 miradas se hizo itinerante y aparte de exponerse en Chaouen (Marruecos) como todos ya visteis, en estos días se expone en Sevilla. Desde aquí  dar las gracias al Presidente de la Casa de Ceuta en Sevilla, por llevarse para allá un trozo de nuestro arte ¡Gracias Sevilla!.

Continuando con el recorrido de "30 Miradas", en Octubre (del 7 al 22) y gracias al Grupo Indalo Foto de Almería, se expondrá en esa preciosa ciudad ¡Gracias Almería!



Este año, esta Asociación Fotográfica Miradas empieza a preparar la del 2016, contando como siempre con vuestra colaboración, en el envío de las fotografías.

En esta exposición pueden participar todos los socios de la Asociacion Fotográfica Miradas que lo deseen, solo tienen que enviar como máximo  2 fotografías, el tema es libre,  en blanco y negro o color, en formato jpg, con las dimensiones de 60x40 cm o 40x60 cm y 300 ppp, al email de la Asociación Fotográfica: asociacionfotograficamiradas@gmail.com
antes del día 20 de octubre.

Las fotografías enviadas deberán llevar titulo y nombre del autor. Igualmente al realizar el envío, deberéis realizar una transferencia bancaria por importe de 7 euros por fotografía que se quiera exponer a la siguiente cuenta bancaria:

ES61 3058 0961 5627 2001 8288
indicando en el concepto de la transferencia "FOTOS EXPOSICION COLECTIVA".

Con este importe se intenta cubrir un poco los gastos de esta exposición: carteles, publicidad, flyers, calendarios etc.

Del resto de gastos como es la impresión de las fotografías así como de la impresión del calendario para el año 2017, corren a cargo de la Asociación Fotográfica Miradas.

Contaros también que este año, esta exposición se realizará del 14 de noviembre al 2 de Diciembre en la antesala del Salón de Actos del Palacio Autonómico de nuestra Ciudad.

Como novedad y para no esperar al final, durante el transcurso de la misma, serán elegidas por un jurado profesional en fotografía y ajeno a esta Asociacion Fotográfica, las doce fotos que formarán parte del calendario para el próximo año 2017. La foto más votada por el jurado, tendrá un premio de 100€. Igualmente, se elegirá por el público visitante, la foto más popular, la que más guste al publico, siendo premiada con distinción y trofeo conmemorativo.

Este año, también hemos pensado y de cara a la navidad, que durante la exposición colectiva, se llevará a cabo el tradicional mercadillo  fotográfico,  donde podéis llevar todo aquello que ya no utilicéis de fotografía o comprar aquello que otros vendan.

Cualquier pregunta ya sabéis, a través de nuestro email, o a través del grupo de facebook  o página de facebook de la Asociacion Fotográfica Miradas.

El año pasado fuimos 30 Miradas, este año esperamos con vuestra colaboración, ser muchas Miradas más.

¡¡Gracias a todos!!

Fotografía mas votada por el publico. Autor: Jesus Valle


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar dejando tu comentario.