29 de septiembre de 2019

Convenio de Colaboracion entre la Asociación Fotográfrica Miradas y la Federación Asturiana de Fotografía

Os anunciamos que la Asociación Fotográfica Miradas, ha firmado Convenio de Colaboración con la Federación Asturiana de Fotografía.

Logo de la Federación Asturiana de Fotografía

Esto implica que aquellos socios de Miradas que quieran participar en las actividades de la Federación Asturiana de Fotografía, podrán hacerlo así como participar en su liga.

Os dejamos aquí el enlace a la web de la Web de la Federación Asturiana de Fotografía donde anuncian también este Convenio de Colaboración y os dejamos el enlace  a la Liga Asturiana de Fotografía

Animaros a participar, para que así podamos llevar a otros lugares, el buen trabajo de los fotógrafos de Ceuta.

1 comentario:

1. Interesante información, he entrado porque estoy buscando estudiar y obtener un título con una fp en imagen, ya que me llama mucho la parte de grabación y edición de reportajes audiovisuales, no se si tienen referencia de este curso me indican que tal. Gracias.